contrato

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

contrato

Notapor miguelito65 » 24 May 2011 18:26

Hola a todos soy nuevo en esto,alguien me puede informar,el dia 28 de Abril me contrato la consejeria de igualda y bienestar social de ordenanza,por sustitucion en puesto RPT,causa imprevisible,en la clausula 1ª pone,sustitución laboral temporal en puesto de trabajoincluido en la RPT,surgido por causa imprevisible.
en la 2ª pone.Se formaliza para sustituir al trabajador xxxxxxxxxxxxxxxx.
en la 6ªpone la del tiempo en que subsista el derecho de reserva y la situación de baja del trabajador mencionado.
Mi pregunta es la plaza está vacante y ha sido solicitada en la promoción y ha sido adjudicada, hasta cuando estare trabajando hasta lo que pone en mi contrato o hasta que le digan que se incorpore la persona a la cual le han adjudicado la plaza en el concurso promoción.
Muchas gracias
miguelito65
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2011 18:06

Re: contrato

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2011 19:03

Lo primero de todo es confirmar que la plaza que ocupas por contrato de IT es la que está adjudicada en promoción pues en Igualdad existen también puestos con código múltiple y como no especificas de que puesto se trata doy por válido que la plaza que ocupas es la que está adjudicada en promoción y te respondo sobre ese supuesto:

Si en tu contrato de trabajo pone el nombre y apellidos de la persona a la que sustituyes esa plaza no es vacante, otra cosa es que quien ocupa la plaza (al que sustituyes) sea temporal y por tanto le puedan pisar la plaza en un concurso, con lo cual si el titular, (que ocupa con contrato temporal vacante de RPT), es despedido, indirectamente cesarías también tú, ya que no existiría la sustitución por haber cesado la persona que esta en IT (a quien sustituyes)

Por tanto si la plaza ha sido adjudicada en promoción cesarías el día anterior a que se incorpore la persona que ha promocionado. Si se trata del grupo III el último día de trabajo sería el 6 de junio y si se trata de un puesto del grupo IV el último día de trabajo sería el 30 de junio
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados