Para rafa opinión sobre reorganización

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Para rafa opinión sobre reorganización

Notapor MARX » 12 Abr 2011 21:32

Rafa anteriormente escribí un tema pero no he optenido opinión de nadie. Me gustaría saber tu opinión y también de los demás foreros que puedan aportar luz a este tema de la reorganización. Yo estoy de acuerdo con la derogación. Pero nos quedaríamos ahí, quiero decir sólo con la derogación y volver al estado anterior con tantos miles de empleados en la admon. paralela?. Creo que no. Pero cual sería la alternativa? Qué opináis sobre lo que se debería hacer para enmendar semejante entuerto?. Yo creo que una solución sería que todas esas plazas se fueran integrando en procesos selectivos para funcionarios y laborales poco a poco. Y que todas esas empresas se integraran en las respectivas consejerías.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: Para rafa opinión sobre reorganización

Notapor Rafa Rivero » 13 Abr 2011 00:12

En definitiva lo que pides es que donde hoy hay 20.000 laborales del VI convenio seamos 40.000. Por mi estupendo, ¿donde hay que firmar?. Sinceramente no creo que vayan por ahí los tiros.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para rafa opinión sobre reorganización

Notapor MARX » 13 Abr 2011 09:23

Entonces según tu opinión cual sería la solución?. Qué propuestas hay? Por que dejar como está la administración paralela no sería ya viable.
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron