Informe Clavero considera "inconstitucional" la Ley 1/2011

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Informe Clavero considera "inconstitucional" la Ley 1/2011

Notapor FLO » 06 Abr 2011 22:28

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-informe-clavero-considera-inconstitucional-ley-reordenacion-sector-publico-20110405191925.html


Un informe de Clavero considera "inconstitucional" la Ley de reordenación del sector público.


Un informe del especialista en Derecho Administrativo Manuel Clavero Arévalo considera que la Ley 1/2011 de reordenación del sector público andaluz es "inconstitucional", según ha informado este martes las Plataforma de Empleados Públicos, quien encargaron este dictamen.

Según apuntan estas plataformas, las conclusiones del dictamen son "demoledoras" para la ley y la reestructuración que el Gobierno andaluz impulsa, poniendo especialmente de manifiesto el "grave" perjuicio que supondría para la ciudadanía la aplicación de este modelo. Así, indican que este dictamen supone "un espaldarazo" a la lucha que los empleados públicos de la Junta de Andalucía, autoorganizados en asambleas de trabajadores, comenzaron hace más de nueve meses.

La participación de los empleados públicos en la iniciativa de encargo del informe ha sido "masiva" y en cada centro de trabajo y en cada provincia trabajadores anónimos han hecho posible la recaudación "en tan solo una semana sirviendo de enlace para que miles pudieran participar de esta iniciativa, iniciando así la defensa jurídica de los servicios públicos desde las plataformas".

Asimismo, han informado de que el próximo jueves las Plataformas darán a conocer el dictamen del profesor Calvero al completo.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados