IU de nuevo se abstiene en la reprobación de Aguayo

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

IU de nuevo se abstiene en la reprobación de Aguayo

Notapor Rafa Rivero » 01 Abr 2011 08:53

Os dejo un enlace al blog de "Nos Felices..." donde se hacen eco de la información de lo ocurrido en el Parlamento donde de nuevo IU vuelve a abstenerse en una votación importante ¿Donde vas IU?, Vas a quedar para mamporrero de los cortijeros:

http://nosfelicespocos.blogspot.com/201 ... vo-de.html

"NASIO PA ABSTENERSE" . IU SE ABSTUVO (DE NUEVO). No quiere ofender al amo.

Imagen

viernes 1 de abril de 2011
"NASIO PA ABSTENERSE" . IU SE ABSTUVO (DE NUEVO). No quiere ofender al amo.
"Nasío pa abstenerse"
Pa barrer San Telmo va a quedar IU
IU se abstuvo de nuevo. Como se abstuvo el día en que se aprobó la ley. Como se abstuvo el día en que se rechazó la Comisión de Investigación del Ayuntamiento de Sevilla por el ROBO -presunto- en Mercasevilla.

Les apuesto a que el día en que pacte con el PSOE el reparto de asientos, sea en los Ayuntamientos o en la Junta, estos impostores no se abstienen.

Las gentes de izquierdas, esos que mantenemos a los del PSOE e IU en donde están, estamos tomando nota. Faltan unos 52 días para devolverles las patadas que nos están dando a cambio de un pesebre.

Creo que la pepera de las mechas se quedó corta. Vino a tachar a IU de puta. Yo añadiría, teniendo presente lo que va a obtener del Cortijo: barata.


El PSOE evita la reprobación de Recio y Aguayo por «mentir» sobre los ERE
Extraigo los siguientes párrafos del siguiente enlace:
http://www.abcdesevilla.es/20110401/and ... 12253.html

"La mayoría absoluta del PSOE en el Parlamento andaluz rechazó ayer, con la abstención de IUCA, la propuesta del PP para reprobar a los consejeros de Empleo, Manuel Recio, y de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, por la trama de los ERE irregulares que investiga la juez del instrucción del juzgado número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya."

"Lo curioso del asunto es que el rifirrafe se produjo entre la portavoz parlamentaria del PP-A, Esperanza Oña, y el parlamentario de IUCA, Pedro Vaquero, tras comunicar este último la decisión de su formación de abstenerse en la recusación de ambos consejeros. Oña manifestó que el «papelito de IUCA en este asunto es venderse y prostituirse por un escaño en el Parlamento"
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron