Interinos

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Interinos

Notapor bandido » 30 Mar 2011 23:05

Mi solidaridad con los interinos largados a la calle de mala manera, mientras los enchufados se rien de ellos desde los robados puestos de trabajo. Recordar que los interinos expulsados de la Administración lo son por haber aprobado unas oposiciones, ellos son expulsados como perros, mientras los enchufados de las Fundaciones y empresas públicas se rien de ellos desde sus sillones de la Administración.
bandido
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Sep 2010 12:17

Re: Interinos

Notapor MARX » 31 Mar 2011 15:12

Está visto que la meritocracia en esta andalucia brilla por su ausencia. Si quieres trabajar en la administración no estudies una carrera o un ciclo formativo, no pierdas el tiempo y el dinero preparandote unas oposiciones, nada de eso te servirá. Sácate el carnet del partido o del sindicato vertical y te colocarás en una empresa pública o fundación, y a vivir que son dos días.
!LOS PUESTOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y FUNDACIONES QUE SE FUNCIONARICEN Y SE LABORALICEN YA!
MARX
 
Mensajes: 631
Registrado: 04 Nov 2009 16:00

Re: Interinos

Notapor Rafa Rivero » 31 Mar 2011 17:56

Vamos a pelear por cambiar eso, abajo el cortijo y sus corruptelas
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS

Notapor lola.andaluza » 31 Mar 2011 20:02

Hay que ser consciente de lo que nos jugamos tanto en las elecciones Municipales, autonomicas, nacionales y por supuesto sindicales, donde considero que hay que votar en conciencia y ser consciente de las prevendas recibidas por UGT y CCOO por el apoyo incondicional al PSOE.
Si nuestro voto util en las elecciones sindicales lo dirigimos a USTEA conseguieremos que esten en la mesa de negociacion y espero que pueda defendernos al igual que ha puesto a disposicion tanto de afiliados como no afiliados este foro que nos eprmite poder estar informados y que rompe el monopolio de CCOO y UGT de informar solo a sus afiliados.
Mi indignacion que he dejado plasmada en algun foro continua porque me parece que lo que este gobierno andaluz que hemos votado todos los andaluces, nos ha pagado con monedas falsas y espero que la Justicia se pronuncie dandonos la razon; no tenemos mas que ver en uno de los foros como Agricultura pasa a manos de sus adelateres.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados