Manifestación en Córdoba

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Manifestación en Córdoba

Notapor Estroncio » 29 Mar 2011 16:04

MACROMANIFESTACION DE EMPLEADOS PUBLICOS DE LA JUNTA CONTRA LA LEY DE REORDENACION DEL SECTOR PUBLICO EN ANDALUCIA, LEY 1/2011, "DECRETAZO DEL ENCHUFISMO".


Se ha solicitado el pertinente permiso para la macromanifestación de empleados públicos de la Junta que tendrá lugar en Córdoba el sábado día 2 de abril, así que ya podemos darle oficialidad a la convocatoria.


El recorrido fijado para la manifestación es el siguiente: salida a las 12:00 h. desde la Avenida Conde de Vallellano (a la altura de la Puerta de Sevilla), Paseo de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida de América, Avenida del Gran Capitán, finalización en el templete que hay en el Bulevar.


Se ha introducido, por tanto, un pequeño cambio en el recorrido de la manifestación convocada para el próximo día 2 en Córdoba. El punto de finalización de la misma queda fijado definitivamente en el templete que hay en el bulevar, frente a la Iglesia de San Nicolás de la Villa. Es decir, se elimina el paso por la calle Gondomar y el final en la Plaza de las Tendillas.¿El motivo? En las Tendillas están comenzando a montar los palcos para la Semana Santa, y ocupan prácticamente media plaza.


Compañeros de todas las provincias, los compañeros de Córdoba nos esperan con los brazos abiertos. Ese día tenemos que ser legión para demostrarle una vez más a los cortijeros que no van a poder con nosotros.
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados