PROXIMAS MOVILIZACIONES

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

PROXIMAS MOVILIZACIONES

Notapor lola.andaluza » 10 Mar 2011 00:15

PARA CUANDO ESTAN PREVISTAS LAS PROXIMAS MOVILIZACIONES?
ESPERO QUE NO NOS PARALICEMOS.
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Re: PROXIMAS MOVILIZACIONES

Notapor Rafa Rivero » 10 Mar 2011 10:22

Sigue habiendo movilizaciones , el martes 8 la PEPA convocó una concentración en S Telmo a las 14,30 y ayer hubo una pitada a Mar Moreno en el Pabellón de Portugal, En otras provincias también sigue habiendo concentraciones y pitadas, cuestión diferente es que la asistencia ha bajado y no hay convocada ninguna movilización conjunta. Te dejo el enlace con la página de la PEPA en Sevilla:

http://www.pepasevilla.com/
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: PROXIMAS MOVILIZACIONES

Notapor Rafa Rivero » 10 Mar 2011 10:25

Te dejo la crónica que nos envían desde la Plataforma de Igualdad de la pitada a Mar Moreno de ayer:

video pitada a Mar Moreno 9 de marzo en Sevilla

CRÓNICA: Compañeros , hoy en Sevilla frente al Consulado de Portugal en nuestra ciudad, la reptil Mar Moreno estaba convocada a un akelarre hispano-luso,18:45 algunas compañeras son las primeras en llegar he incluso entran en el propio consulado verificando que aún no había llegado nadie. Poco a poco fuimos llegando los demás, la cita era muy precipitada pues nos enteramos ayer además de ser un día bastante frío y lluvioso, pero no queríamos dejar a nuestra pequeña lagarta sin su ración de vuvuzela.
Fueron entrando varios invitados , al ruido de Ere Ere Andalucía no te quiere , cerraron incluso el portón de entrada, pues el ruido era insoportable, (como siempre). Nosotros esperando a la invitada de honor, la puerta se abría de vez en cuando para ver que no llegaba, dos elegantes azafatos miraban el reloj con cara de estrañeza, a esto que sobre las 19:00 aparece el audi de nuestra lagartijilla que frena justo enfrente del Pabellón, viendo el panorama acelera intentando estacionarse un poco más adelante, parece que la reptil se lo pensó y decidió irse a toda prisa.
Después de esta escena, esparamos durante otra hora más para que no se nos escapara, pero no apareció, no volvió , nos aseguramos , ya que el Edificio solo tiene una puerta de entrada.
ESTOS CORTIJEROS NOS ESTÁN COGIENDO EL MISMO CARIÑO QUE A NUESTROS COMPAÑEROS CORDOBESES, PUES SI SEVILLA TAMPOCO SE RINDE Y AQUÍ TAMBIEN EMPIEZAN A CAGARSE CUANDO NOS VEN.
En el primer video se ve como el coche intenta aparcar , se adelanta y huye

[--http://www.youtube.com/watch?v=xmxDOYc6c-Q--]
[--http://www.youtube.com/watch?v=mLVYNMrKPEE--]

(extraido del foro de opositores)
--
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados