En Egmasa salta la chispa

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

En Egmasa salta la chispa

Notapor Estroncio » 07 Mar 2011 21:42

http://www.porandalucialibre.es/actuali ... -cien.html


De tener en cuenta el caso Egmasa, empresa pública de la Junta, de la que el propio diario de Prisa afirmana que tenía un 70% de afiliación ugetista batiendo todos los récords mundiales de afiliación, Guiness por favor, habría que añadir centenares, tal vez miles de socialistas-ugestistas presentes en entes instrumentales diversos. Pero tenemos que personalizar, para que las pruebas sean contundentes.

José Antonio Torres Esquivias, actualmente Secretario General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba de la Junta de Andalucía, Ex Delegado Provincial de Medio Ambiente y Ex Director Provincial de la extinta Agencia de Medio Ambiente, tiene a su hijo, Pablo Torres León, ingeniero de Montes, colocado en la Empresa Pública Egmasa en su delegación de Córdoba, con contrato indefinido y sin haber realizado prueba alguna de selección pública que se sepa.

De hecho, compañeros de Pablo Torres, con mayor antigüedad que él en la empresa, todavía no han conseguido su puesto indefinido. Eso sí, José Antonio Torres Esquivias es íntimo amigo del Gerente Provincial de Egmasa, Diego Alonso Colacios, histórico del Psoe de Córdoba y ex-senador, ya mencionado en esta lista.

José Óscar Castillo del Pino, contratado como técnico, con contrato indefinido en la misma delegación provincial es afiliado del Psoe de Córdoba y,representante del grupo municipal del Psoe en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba. Puede comprobarse aquí.

Rafael Arenas González lleva alrededor de 15 años ocupando un puesto de libre designación (Jefe de Servicio de Gestión del Medio Natural) en la misma Delegación Provincial que el mencionado José Antonio Torres Esquivias, también está presente en el ente Observatorio Agenda 21. Está nombrado en la actualidad por el PSOE cordobés, como Coordinador de la Organización Sectorial de Medio Ambiente de dicho grupo político.

Su hijo, Rafael Arenas Rojas, biólogo a cargo de Egmasa y, lo mejor de todo, trabajando en Proyectos de Obras ("Naturalización de Pinares en la provincia de Córdoba") en el que su propio padre figura oficialmente como Director Facultativo. Incluso hace trabajos sobre el lince. Para lince el que papá firme las certificaciones de pago al contratista (Egmasa, cómo no).

¿A que van adivinando la autentica dimensión del escandalo Egmasa?
Estroncio
 
Mensajes: 285
Registrado: 23 Oct 2010 00:51

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron