Nos llega desde P.E.P.A: sobre las declaraciones de Pastrana

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Nos llega desde P.E.P.A: sobre las declaraciones de Pastrana

Notapor Rafa Rivero » 13 Ene 2011 22:09

http://www.pepasevilla.com/

jueves 13 de enero de 2011
Dice Pastrana (UGT-A) que «Los funcionarios están más pendientes de sus asuntos que de los ciudadanos»
Dice Pastrana que «Los funcionarios están más pendientes de sus asuntos que de los ciudadanos». Y lo que no dice Pastrana es que, en lo que llevamos de semana, han aparecido en BOJA subvenciones a UGT por valor de 33.908.173,55 euros (más de cinco mil seiscientos millones de pesetas):

* Subvención a UGT de 16.501.799,05 euros (ver en BOJA) mediante convenio de colaboración en materia de Formación Profesional para el Empleo.
* Subvención a UGT de 5.703.610 euros (ver en BOJA) para los Planes Sectoriales de Formación.
* Subvención a UGT de 11.702.764,50 euros (ver en BOJA) para los Planes Intersectoriales de Formación.

Así que, aunque redunde en lo de siempre e intente insistir en el desprestigio de la Función Pública al que nos tienen acostumbrados, Pastrana acierta en parte cuando dice que los funcionarios están pendientes de sus asuntos. Sólo que se equivoca esgrimiéndolo como acusación y ¿sabe por qué se equivoca, Sr. Pastrana? Se equivoca porque nuestros asuntos no son intereses particulares, familiares o clientelares. Sucede que desde el momento en que como funcionarios tomamos posesión de nuestra plaza y hacemos juramento o promesa de acatar la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía y el resto del ordenamiento jurídico, nuestros asuntos son desempeñar con diligencia las tareas que tenemos asignadas y velar por los intereses generales con sujeción y observancia de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico. Y eso es lo que hacemos al pedir la derogación del decretazo del enchufismo: Poner el interés general por encima del interés de unos cuantos.


Nuestros asuntos son los ciudadanos, no las subvenciones ni colocar a amigos y parientes.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Nos llega desde P.E.P.A: sobre las declaraciones de Past

Notapor mayka » 14 Ene 2011 01:32

HOY ESTABAN TODOS MUY CABREADOS INCLUIDO NUESTRO GENERAL GRIÑAN,PENSABAN LOS MUY GILIPOLLAS QUE APLAZANDO LOS ESTATUTOS DE LAS AGENCIAS 6 MESES SERVIRIA PARA DESPISTARNOS Y CANSARNOS,EL CANSANCIO SE LO VAMOS HA DEMOSTRAR EL 22 Y DESPUES EN LOS MITINES.
mayka
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Oct 2010 23:46

ACLARACIÓN DE LA P.E.P.A.

Notapor Manuel44 » 14 Ene 2011 15:29

He recibido este correo

LA P.E.P.A. (ANTIGUA PLATAFORMA AGUA PÚBLICA). INFORMA.


NOTA DE PRENSA

Viernes, 14 de enero de 2011.

Para evitar el estado de confusión de la ciudadanía y la inseguridad del colectivo de empleados públicos ante la aparición de plataformas, asociaciones y foros similares, los discursos pronunciados, impresos, lemas y cualesquiera otros hechos que han surgido últimamente exigiendo, de forma antidemocrática, la derogación de los Decretos-Leyes de reordenación del sector público andaluz, LA PLATAFORMA "OFICIAL" EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.) antigua PLATAFORMA AGUA PUBLICA, temiendo por el desarrollo de su labor durante los últimos meses desea hacer desde aquí un llamamiento y comunica que,


La Plataforma "oficial" Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A.) no comparte y se desvincula por completo de las declaraciones y posturas politizadas de esos grupos y colectivos de actitud antidemocrática.


La Plataforma "oficial" Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A.) defiende a los empleados públicos, a los futuros empleados públicos y a los ciudadanos.


Esa es la preocupación que realmente tienen los servidores públicos, empleados públicos, hombres y mujeres, excelentes profesionales que han dedicado su vida, con total profesionalidad, a la Buena Administración y eficacia del Servicio Público y que defienden su reivindicación pacífica y democráticamente.


Porque los empleados públicos, los futuros empleados públicos y los ciudadanos seguimos siendo los grandes perdedores de este proceso de reordenación, la Plataforma "oficial" Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A.) exige, pacífica y democráticamente, la inmediata derogación de los Decretos-Leyes y de los Acuerdos de reordenación del sector público andaluz.


Fdo.: PLATAFORMA EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.)
Manuel44
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2010 15:54

Re: Nos llega desde P.E.P.A: sobre las declaraciones de Past

Notapor Manuel44 » 15 Ene 2011 22:30

IMPORTANTE LA P.E.P.A. COMUNICA
¡COMUNICACIÓN MUY IMPORTANTE!

LA PLATAFORMA "OFICIAL" EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.), antigua PLATAFORMA AGUA PÚBLICA, remitió una nota de prensa a los medios de comunicación rechazando y desvinculándose por completo de las declaraciones, los discursos pronunciados, impresos, lemas y posturas politizadas de plataformas, asociaciones y foros similares que han suplantado y sustraído la identidad de esta Plataforma, y de cualesquiera otros hechos que han surgido últimamente exigiendo, de forma antidemocrática, la derogación de los Decretos-Leyes de reordenación del sector público andaluz.

Según declaraciones del PSOE y del Gobierno Andaluz, que adjuntamos y que se pueden ver en la pestaña "Prensa" y en la pestaña "Televisión", presuntamente desautorizan a la PEPA, por los discursos antidemocráticos realizados por un portavoz de la misma.

- PESTAÑA PRENSA: NOTICIAS 15 DE ENERO DE 2011

También en los enlaces:
- La Razón: Pinza de PSOE y sindicatos para excluir a la Plataforma de Empleados Públicos
- Diario Córdoba: Moreno tilda de intolerable la amenaza de boicot de los funcionarios

- PESTAÑA TELEVISION: CANALSUR RADIO 15 DE ENERO DE 2011

LA PLATAFORMA "OFICIAL" EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (P.E.P.A.), antigua PLATAFORMA AGUA PÚBLICA, desde aquí comunica de nuevo, que ningún portavoz de la misma ha amenazado a ningún partido político con boicotearlo en la campaña electoral y que seguirá exigiendo, pacífica y democráticamente, la inmediata derogación de los Decretos-Leyes y de los Acuerdos de reordenación del sector público andaluz.

Reiteramos que la persona que se autoproclamó portavoz de la P.E.P.A ante los medios de comunicación no lo es, en ningún caso.

La Plataforma "oficial" Empleados Públicos de Andalucía (P.E.P.A.) y el Sindicato Independiente Plataforma Empleados Públicos de Andalucia (S.I.P.E.P.-A.) no comparten y se desvinculan por completo de las declaraciones y posturas politizadas de esos grupos y colectivos de actitud antidemocrática que se autoproclaman PEPA, PEPASEVILLA y de sus portavoces.

Informamos también, que hemos sido objeto de sustracción DE NUESTRA IDENTIDAD, y que el enlace www.pepandalucia.es que dirigia a nuestra página, redirige a otra que nada tiene que ver con esta Plataforma, por lo que rogamos que de momento, el que quiera seguir teniendo información en democracia utilice nuestro enlace http://plataformaaguapublica.blogspot.com/

Gracias por seguir confiando en nosotros.
Manuel44
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2010 15:54


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados