REFLEXIONES DESDE LA INDIGNACION

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

REFLEXIONES DESDE LA INDIGNACION

Notapor lola.andaluza » 17 Dic 2010 15:11

¿De que estamos hablando los empleados publicos frente a los privilegios de los politicos?
¿Reforma de edad de jubiliacion para los curritos?
¿El chocolate del loro?

Estoy indignada, desde finales de julio, que se colmo el vaso de mi paciencia e "impotencia", por estos politicos de doble vara de medir, con privilegios que solo cuentan a medias y que por casualidad nos enteramos solo a veces.

Es verdad que la caja de pensiones esta en grave riesgo y solo se ocurre proponer aumentar el periodo de calculo para los años de jubilacion y aumentar la edad de jubilacion (que yo no estoy en contra si es de forma voluntaria e incentivada para quienes lo quieran) y de se dedican a dar prevendas a diestro y siniestro a la clase politica y a los gobernantes "prejubilados" y a quienes a ellos les interesa (el ultimo el Sr. Montilla). Otro ejemplo es la prejubilacion de los empleados de la banca a los 55 años y que nos va a costar un riñon a los contribuyentes.

El INEN Municipal que crearon en ayuntamientos para politicos que salieron de las listas con la famosa paridad de genero.

INFORME GALVIN donde se refleja que señores euro diputados pagando 20 veces mas a sus amiguetes
http://www.publico.es/internacional/203 ... rivilegios[url][/url]

En fin el chocolate del loro

La clase privilegiada que con dinero del contribuyente tiene prendas deberia reflexionar porque estamos cansados de tantos privilegios para algunos y miseria para otros (se les quita a los parados los 4oo euros pero al Sr. Montilla se le da una jubilacion de por vida)
lola.andaluza
 
Mensajes: 313
Registrado: 28 Jul 2010 09:02

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados