OEP LABORALES

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

OEP LABORALES

Notapor Inma64 » 05 May 2016 13:31

En mi pregunta anterior me refería a la convocatoria para laborales. Si alguien me puede aclarar mis dudas sobre qué tengo que hacer para participar en la convocatoria se lo agradecería. Un saludo
Inma64
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2016 10:23

Re: OEP LABORALES

Notapor Jone » 14 Jul 2016 14:55

Teniendo la titulación de la categoría. Esperar a que salga la convocatoria para poder echar la solicitud. La ultima fue en 2008, se prevee k salga el año k viene la oep 2016.
Y segun el ultimo concurso tarda como minimo 5 o 6 años. Y todo este tiempo tienes k estar pendiente para lo siguiente:
-echar solicitud de participar en el concurso
- a los 2 o 3 años, dentro del corte de puntuación, echar la documentacion (contratos, cursos,...)
-sacan listas provisionales ( es el momento de reclamar puntos si no estas deacuerdo)
-sacan listas definitivas(ya se sabe quienes se hacen finos)
-esperar otro tiempo para k saquen el listado de bolsas para cubrir vacantes, con el resto de personas k no se han hecho fijas (eliges poblaciones y/o provincia entera)
- y despues de un monton de años y hechas las bolsas, casi no llaman a nadie. Las bolsas casi paralizadas y entran gente de las empresas privadas k tienen convenio con la junta.
Y llega el momento de la depresión... Despues de tantos años pendiente de un concurso que tus expectativas no son las k ellos te dan.
Un saludo y te explico todo esto para k estes preparado y no esperanzado a algo k tarda tantos años, pk me kedo corta en años y te hablo del grupo III.
El grupo IV y V tarda más.
Jone
 
Mensajes: 873
Registrado: 28 Sep 2009 10:07


Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados