Desempeño de Funciones Categoria Superior

En este foro vamos a centralizar todos los mensajes relacionados con la Reordenación del Sector Público Andaluz.

Desempeño de Funciones Categoria Superior

Notapor sergar » 24 Feb 2015 10:23

Conozco a compañeros que aún teniendo concedida y aprobada la liquidación por haber estado desempeñando funciones de Categoria Superior, y firmado el comunicado de pago, desde el pasado mes de Octubre/2014, aun no han percibido ni un euro de ello.
Puestos en contacto con Sevilla (Personal), le indican que sí es cierto esto, pero tienen orden de no pagar de momento, pues parece ser que no disponen de dinero para hacerlo y es más al parecer quieren dar orden de que el personal que lo esté realizando, deje de hacerlo de inmediato. A esto se les ha interpelado por ¿quien realizará entonces esas funciones?, a lo que se les ha respondido, que no lo saben pero que entrará algún personal. Y digo yo, que tipo de personal, por concurso, concurso-oposición, pescozon de las empresas públicas. Y mepregunto ¿estos que son gratis? no generan gasto tambien.
Espero que dentro de todas las barbaridades que se hacen, antes de introducir personal a dedo, cuenten con ese personal que ha estado y está desempeñando esos puestos algunos durante muchos años, y otros durante muchos otros esperando que salgan. Unos obstentando la titulación pertinente y otros por tener demostrada la suficiente experiencia laboral en el puesto, tengan tambien la opción de subir de categoría, y no ver siempre, entrar o ascender (o ambas cosas a la vez) al personal de las antiguas y algunas "extinguidas" empresas públicas.

Conoceis algún otro caso?
sergar
 
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2014 08:17

Volver a Reordenación del Sector Público Andaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados