por qué no poneis locales sindicales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

por qué no poneis locales sindicales

Notapor roman » 19 Jun 2009 10:48

Me gustaría que en los centros USTEA abriera locales sindicales. Yo por ejemplo, los echo de menos en Torretriana. ¿Por qué CC.OO., UGT, y CSIF tienen locales en Torretriana y no lo abrís vosotros ?. Así podríamos conocer mejor a los delegados y delegadas sindicales, dudas, etc ... El SAF tampoco tiene local sindical aquí. Según me han dicho en CCOO y UGT, tuvieron que pelear mucho para que les dieran los locales. Os animo a que hagáis lo mismo desde USTEA. Pelear, pelear, hasta que os abran un local. Nos lo merecemos todos/as.
roman
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2009 10:46

Re: por qué no poneis locales sindicales

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2009 19:15

El sindicato USTEA.-laborales no tiene representación en ninguna de las Consejerías de Torretriana, con lo que la solicitud de ese local sindical en todo caso la deberían hacer desde el sector funcionariado de USTEA y desconozco si tienen o no intención de solicitarlo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados