PEDIR MAYORES Y MENORES LA DIMISIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PEDIR MAYORES Y MENORES LA DIMISIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA

Notapor angeles » 18 Jun 2009 09:08

que es lo que le pasa a los sindicatos del Comité, a que y con quien juegan, antes de ayer me convocan a manifestarnos a la Consejería, nos dan por escrito un plan de movilizaciones firmados por la Presidenta, nos hacen creer que "POR FIN TODOS ESTAMOS UNIDOS", estoy contentisima, emocionada vamos a luchar "TODOS" porque se dé una atención digna. En la Residencia de Heliópolis, me amenaza con abrir expediente por abandono de trabajo y hoy cuando salgo de trabajar de noche, me dicen que lo he soñado, que no vamos a hacer nada, que Comisiones y Ugt han comunicado que prefieren esperar, ¿a que?, a que reventemos, a seguir callados mientras ellos siguen riendose fresquitos en sus despachos, QUE VERGUENZA, COMO EN HELIÓPOLIS, VOY A SEGUIR GRITANDO DIMISIÓN DEL COMITÉ, IROS A TRABAJAR QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER Y DEJARNOS QUE NOSOTROS SOLOS NOS DEFEDEREMOS SIN NADIE QUE NOS TRAICIONE POR LA ESPALDA. DIMISIÓN Y A MONTEQUINTO Y HELIÓPOLIS A TRABAJAR.
angeles
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2009 00:41

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron