Funciones de PSD en Centros Infantiles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Funciones de PSD en Centros Infantiles

Notapor gemis » 10 Feb 2010 20:30

Hola, me gustaria que alguien me dijese las funciones de las PSD en una guarderia, las que vienen en el convenio especificadas las sé, pero me refiero a la parte que pone "funciones análogas", quiero saberlo pq yo soy cocinera, y en mi centro las PSD no entran en la cocina para nada, ni friegan, ni ponen el desayuno de los niños, y muchas otras funciones que sé que en otros centros si que las hacen las PSD, por eso me gustaria saber donde puede encontrar esas funciones escritas y si realmente les corresponde a ellas, gracias
gemis

Re: Funciones de PSD en Centros Infantiles

Notapor JOAQUIN » 10 Feb 2010 21:22

La categoría profesional de PSD es de las que más funciones tienen encomendadas; están trabajando en todas partes, dentro de una escuela infantil (comedor, servicios, aulas, lavandería, etc.). Sin este personal, las escuelas infantiles o antiguas guarderías no funcionarían, porque sirven de apoyo/ayuda a toda la guardería. No se si entraría en sus funciones lo de limpiar la cocina como funciones análogas, porque pertenece a la categoría de Cocinero/a; pero en caso de que faltara personal en cocina podrían echar una mano, siempre como trabajo voluntario y con el visto bueno de la dirección del centro.
JOAQUIN

Notapor JOAQUIN » 10 Feb 2010 21:32