Actitud del Comité de Empresa de Igualdad Sevilla Y Granada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Actitud del Comité de Empresa de Igualdad Sevilla Y Granada

Notapor Sabora » 18 Jun 2009 00:59

Es lamentable la actitud del Comiité de Empresa de Sevilla, a dos días vista de la concentración se echan para atrás, piensan que dejan tirado a Ustea y Csif, pero a quien dejan tirado son a los trabajadores , que los están volviendo locos, ya dejé dicho en el mensaje de esta mañana en el otro foro que la Admon estaba preperando una solución que venderían los sindicatos de clase "UGT y CCOO".
Lamentable la actitud del presidente del Comite, creo que es de UGT, pidendo permiso a la Delegación de Gobierno y reculando por ordeno y mando del sindicato que está a los pies de los poltroneros de la administración, y lo más triste, secundado por CCOO ( quien te ha visto y quien te ve).
Donde está la dignidad de las personas, que se apegan a la liberación como lapas, anteponiendo sus intereses particulares al de los trabajadores, cantando y bailando al son que les marcan los jefecillos. No sé como pueden dormir tranquilos.
Sigo diciendo que no entiendo como cuatro gatos (CGT y USTEA) tienen locos a los sindicatos de "clase", y si quieren ir a por ellos es porque están interfiriendo y molestan, por ello hay que eliminarlos.
Este comentario se hace extensivo al Comité de Granada, donde Ugt y CCOO han dado marcha atrás a una convocatoria de huelga para el próximo día 19, con lo complicado que es movilizar a los trabajadores, pero estos saben que las residencias están en una situiación límite , y una vez que van a una y dan el paso adelante , llegan los sindicatos de clase , los negociantes que no pueden morder la mano que les da de comer, para tranquilizar y desmovilizar. Triste , muy triste.
Sabora
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Jun 2009 13:39

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados