UGT Y CCOO limpian el culito a los jefes de Igualdad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

UGT Y CCOO limpian el culito a los jefes de Igualdad

Notapor Sabora » 17 Jun 2009 20:48

Lamentable, la forma de manipular a los trabajadores, para luego venir de salvadores; con el toque de atención de los grandes Jefes a los sindicatos de clase,éstos, claudican , tranquilizan y desmovilizan.
Pues, la situción estaba tomando unos tintes poco agradables para los altos cargos, y la caquita empezaba a asomarles; gracias a Dios que pueden tirar de sus grandes colaboradores(UGT y CCOO) , que tienen papel higiénico por kilos.
La consigna es clara: Los trabajadores hay que tenerlos en el redil, que no se salgan del tiesto,controladitos, por lo tanto vamos a diseñar un plan:

Comunicado conjunto de los sindicatos de clase, desmarcandose de la chusma corporativa (CGT y USTEA) que, últimamente, están siendo muy valorado por los trabajadores, y eso es peligroso.El cSIF no entra en el comunicado porque "no está en el C. Convenio" , y además no tienen madera de salvavidas.
Vamos a hacer una cosa única, vamos a desmovilizar, y adormecer a los trabajadores , instándolos a la movilización. Así que en dicho cominicado vamos a hacer un calendario de movilizaciones, primero vamos a convocar a los Delegados de los sindicatos de clase para el día 15, como la cosa está calentita incluso puede ir algunos trabajadores, pero sin armar mucho jaleo, nada de cortar carreteras.
En estas la Admon, se sacará de la chistera una solución, que pese a no ser todo lo atractiva que se desearía, los trabajadores la van a acoger con entusiasmo.
Los sindicatos de clase se retiraran de ciualquier tipo de concentración que no sea convocada por ellos.
Antes del día 25, y tras reunión de la cúpula de Igualdad se le dará la gran solución a nuestros valedores, a los de la insistencia negociadora , a los que no han querido llevar a la Comisión de Convenio, ni a la Subcomisión de Igualdad , ni al Parlamento... los verdaderos problemas de las residencias,para que la anucien a bombo y platillo.
La Directora General tras hablar con Micaela "nuncamiento" y con la mirada babeante de nuestros salvadores, propone que se ponga en el comunicado que el día 30 se hará un gran PARO ( un día antes de dar las vacaciones), que esto de la huelga y el paro le suena muy combativo a los trabajadores y queda muy bien.
Esto ha quedado perfecto, los trabajadores se van de vacaciones, los sindicatos de clase con la medalla colgada todo el verano( me imagino quie se la quitaran en la playa para que el Sol no le haga marca), la chusma corporativa que continuen alarmando e intranquilizando porque , en definitiva,

Nuestros mayores, en las residencias, tienen una atención extraordinaria, las ratios de personal están por encima de los mínimos, los protocolos de actuación están perfectamente definidos, junto con los planes de Emergencias, que son vanguardía en Europa, los recursos materiales para la asistencia al residente son tecnología punta (Gruas , bañeras...), las condiciones de trabajo tres cuarto de lo mismo, el vestuario del personal, perfectamente definido, las funciones de los trabajadores escrupulosamente delimitadas, los residentes están todos valorado con la nueva ley de Dependencia....etc....etc

Ahora ya, lo que falta es terminar el plan diseñado para el paso a Educación de las Escuelas Infantiles, ya lo explicaré otro día. Solo un avance , a los de la insistencia negociadora se les llaman los "Ratificaacuerdos" pero el Decreto de Infantil es lo que vale.
Aprovecho para saludar a todas las personas de bien que entran en el foro para sumar , para informar desinteresadamente y para contar la verdad, aunque le pese a los que guardan kilos de papel higiénico en el escobero.
Sabora
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Jun 2009 13:39

Re: UGT Y CCOO limpian el culito a los jefes de Igualdad

Notapor hermenegildo » 18 Jun 2009 00:11

Hola sabora,me ha gustado mucho tú exposición. Soy miembro del comite de empresa de Granada por USTEA.Hoy mismo nos hemos dado cuenta de la manipulación de UGT y CC. OO de Sevilla sobre sus compañeros de Granada,pasando olimpicamente por encima de las asambleas realizadas en la Residencia de Armilla y los Centros de Menores. Los trabajadores de estos centros nos pidierón por mayoria la huelga, decidimos en el comite el dia 19 de este mes,pero hoy en el SERCLA UGT yCC.OO han echado el culo para atrás.Es indignante que la decisión del comite que es soberana y la de las asambleas haya sido boicoteada desde Sevilla por UGT y CC.OO. Desde USTEA quiero decir que nuestro sindicato es asambleario y nunca se nos ocurriria cambiar las desiciones de los trabajadores. Espero que sigas participando en este foro ,que es libre e independiente. Un abrazo
hermenegildo
 
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2009 23:41

Re: UGT Y CCOO limpian el culito a los jefes de Igualdad

Notapor Sabora » 18 Jun 2009 00:31

Hermenegildo, cuando actúan de esta forma es que algo temen , por lo tanto se está en el buen camino, evidentemente ellos van con armas de destrucción masiva y los sindicatos minoritarios con tirachinas, pero esas son las reglas de su juego.
Pero mantengo que cuatro gatos le están dando un gran quebradero de cabeza y eso es muy importante, pues, los trabajadores en el día a día sabe quien es cada quién.
No saben explicar como Ustea en Sevilla o Cgt en Córdoba han podido coger tanto protagonismo , avalados por tantos trabajadores, no lo aceptan y ven fantasmas por todas partes, ellos tiene que actuar con las directrices que le marca su jefe que a su vez tiene el papel higienico preparado por si surge cualquier emergencia.
Sabora
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Jun 2009 13:39


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados