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JUEZ DE PAZ

NotaPublicado: 28 Ene 2010 12:28
por jesustuti
Hola Rafa, soy personal laboral fijo y mi pregunta es si el tiempo que he estado como Juez de Paz en mi localidad puedo solicitar que aparezca en mi hoja de acreditacion de datos, como de servicios prestados a la administracion (tengo el certificado del Tribunal superior de Andalucia del tiempo desempeñado y algunas nóminas)....en caso de que no fuese así, si este trabajo desarrollado es posible adjuntarlo para que aparezca como mérito o algo así......pues al no tratarse de un curso, no sé como debería solicitar que se adjuntase este tiempo a mi expediente.Un saludo

Re: JUEZ DE PAZ

NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:03
por Rafa Rivero
Para poder inscribir como servicios prestado en la Administración cualquier tiempo de servicios es necesario que la Administración Pública donde prestaste los servicios te los certifique en el modelo oficial de los Servicios Prestados en la Administración (anexo I). Una vez que tuvieras el anexo I con esos servicios reconocidos debes rellenar el anexo II (solicitud de reconocimiento e inscripción de esos servicios en tu registro personal y hoja de datos y (si corresponde) el abono del complemento de antiguedad desde la fecha de solicitud de inscripción.

Re: JUEZ DE PAZ

NotaPublicado: 29 Ene 2010 17:31
por FLO
El anexo I lo solicitas a la empresa, en este caso será al Ministerio de Justicia y ella misma te lo envía. Tú no tienes que rellenarlo. Tienes que solicitarlo.
El anexo II: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-3421R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/DERECHOS_DEBERES/Solicitudes/ContenidoGeneral_180/3421R.pdf