Bolsa dos por cien de Igualdad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa dos por cien de Igualdad

Notapor Rex » 26 Ene 2010 16:35

En principio quiero exponer que no tengo nada en contra de esta bolsa de igualdad y bienestar social especial para mujeres maltratadas, el problema es que si en esta bolsa tienen derecho a entrar 2 mujeres maltratas por cada cien contratos, ¿por qué no se cumplen las normas?, el año pasado la bolsa de contratación en pinche de cocina andaba por el número 233 en la provincia de Jaén, mi sorpresa es que ahora va por el número 270, y en cuestión de seis meses, han dado un contrato en un colegio situado en La Estación Linares-Baeza a una mujer maltratada, y otro contrato en la Residencia Mixta de pensionistas de Linares a otra mujer maltratada, las cuentas no salen ¿alguien me puede explicar donde estan los 100 contratos ofertados a los que están en bolsa?. Me canso de hacer cursos, de luchar por estar unos cuantos números mas adelante y luego le dan los contratos a mujeres que no tienen que molestarse en formarse. Pienso que no es legal y quisiera saber si algún sindicato lleva la cuenta de estas irregularidades.
Espero que no tomeis este mensaje como nada personal, ni en contra de las mujeres maltratadas, es solo que a este paso no me llamarán para sustituciones en la vida, no deseo que estas mujeres se queden desamparadas, que las ayuden, pero no a costa de los que no quedamos sin contratos.
Rex

Re: Bolsa dos por cien de Igualdad

Notapor Rex » 27 Ene 2010 19:18

¿Alguien podría responderme si esto es legal?
Por favor, pienso que se han pisoteado mis derechos pues yo era siguiente en la lista
Un saludo
Rex

Volver a Foro de Información General