USTEA no se retira de nada: 19-06 concentración en la Consej

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

USTEA no se retira de nada: 19-06 concentración en la Consej

Notapor Rafa Rivero » 17 Jun 2009 19:11

La concentración que está convocada por el Comité de Empresa de Sevilla no se ha aplazado, dos sindicatos han decidido no acudir, pero USTEA sigue convocando a la concentración,nosotros estaremos el 19-06 en la Consejería con todos los trabajadores de Igualdad que quieran manifestarse para protestar contra la situación en que se encuentran los centros de menores y las Residencias. La concentración está solicitada desde el 08-06-09 con el acuerdo de todos los sindicatos, si otros se bajan ahora los pantalones ellos sabrán, nosotros no nos retiramos, ni aplazamos nada.

19-06 a las 10,30 h. Concentración en la Consejería de Igualdad que está convocada por el Comité de Empresa de Sevilla y autorizada por la Delegación del Gobierno en Andalucía. Defiende tu dignidad, que no te pisen, ni jueguen contigo. Demuestrale a los que no creen en nada y solo se defienden a si mismos. Acude a la Concentración del 19-06

Otros quieren dividir y confundir a los trabajadores.Dede USTEA seguimos defendiendo lo mismo, porque los problemas continúan y los trabajadores los están sufriendo en los centros de trabajo:

¡¡¡¡Por la unidad de acción de todos los sindicatos en la concentración del 19-06 en defensa de nuestros derechos laborales y la dignidad de las Residencias de Mayores y los Centros de Menores!!!

¡¡¡Por la cobertura de las sustituciones!!!!

¡¡¡Por el respeto a nuestros derechos laborales!!!!

¡¡¡Ahora es el momento !!!! ¡¡¡¡Todos a la Consejería, !!!

¡¡¡No a la privatización de los Servicios Públicos!!!!

¡¡¡¡Todos unidos , sindicatos y trabajadores, contra el enemigo común!!!
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados