BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Notapor FLO » 17 Jun 2009 17:39

Comentar que en estos listados están incluidos los aprobados. No sé el motivo pero es así.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Notapor malba » 17 Jun 2009 21:01

Flo, puede ser que hagan lo de las vacantes y la bolsa a la vez?

Aunque no tenga puntuación para las vacantes puedo incluirme en la bolsa en otras provincias ( es extraño porque yo siempre las pongo todas pero estoy incluida solo en 4 a que puede deberse?

Me puedes mandar el enlace del anexo 1 para incluirme en las otras provincias?

muchas gracias


PD: se sabe algo del examen de educador que se supone que esta previsto para el 28 de este mes?

;)
malba
 
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2009 21:53

Re: BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Notapor Sabora » 17 Jun 2009 21:19

Flo, pienso que han dejado a los adjudicatarios por pereza, tiene mucho trabajo eliminar 21 personas. De todas formas, en las definitivas , me imagino que no aparecerán.
A la pregunta de si estarán para las vacantes que surjan en el Concurso de Traslado , lo que si es cierto es que van a ver las reclamaciones de este concurso en el mes de Julio; por lo que las expectativas de la Admon de sacar las definitivas en Septiembtre pueden que se cumplan.
Tambien una vez que pase el periodo de reclamación de la lista provisional de ECS, pueden publicarla, puesto que la reclamación se haría a lo que es la fase oposición o alguna incidencia que se pueda apreciar en el listado, y no creo que haya muchas reclamaciones y menos que las tengan en cuenta.
Sabora
 
Mensajes: 74
Registrado: 08 Jun 2009 13:39

Re: BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Notapor FLO » 17 Jun 2009 21:40

malba escribió:Flo, puede ser que hagan lo de las vacantes y la bolsa a la vez?

Aunque no tenga puntuación para las vacantes puedo incluirme en la bolsa en otras provincias ( es extraño porque yo siempre las pongo todas pero estoy incluida solo en 4 a que puede deberse?

Me puedes mandar el enlace del anexo 1 para incluirme en las otras provincias?

muchas gracias


PD: se sabe algo del examen de educador que se supone que esta previsto para el 28 de este mes?

;)


http://asp-laborales.ustea.org/node/257 Aquí tienes un enlace para el anexo 1. Rellénalo y solicita los puestos y provincias que estés interesada. Creo que no hay límite de provincias, no estoy seguro.

Sobre el examen para educador previsto para el 28 aún están a tiempo de publicarlo en Boja. Posiblemente lo publiquen esta semana. Estará al caer seguramente.

No sé bien a qué te refieres cuando dices que "puede ser que hagan lo de las vacantes y la bolsa a la vez"

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: BOLSA VACANTES EDUCADOR CENTROS SOCIALES (2061) (OEP 2006)

Notapor FLO » 17 Jun 2009 22:14

Sabora escribió:Flo, pienso que han dejado a los adjudicatarios por pereza, tiene mucho trabajo eliminar 21 personas. De todas formas, en las definitivas , me imagino que no aparecerán.
A la pregunta de si estarán para las vacantes que surjan en el Concurso de Traslado , lo que si es cierto es que van a ver las reclamaciones de este concurso en el mes de Julio; por lo que las expectativas de la Admon de sacar las definitivas en Septiembtre pueden que se cumplan.
Tambien una vez que pase el periodo de reclamación de la lista provisional de ECS, pueden publicarla, puesto que la reclamación se haría a lo que es la fase oposición o alguna incidencia que se pueda apreciar en el listado, y no creo que haya muchas reclamaciones y menos que las tengan en cuenta.


Hacer definitivas las bolsas de ECS podría estar liquidado en poco tiempo, no tiene papeleo excesivo. Aunque no se sabe, la última bolsa creo que no tiene resolución definitiva (por lo menos no está en la web del empleado), aunque de hecho se está usando como tal. 2061 - Educador Centros Sociales (OEP 1996-1999). De la oferta del 99 y se publicó en el 2008, en fin los plazos aquí, por ahora no son muy fiables. Un saludo Sabora.
FLO
 
Mensajes: 4555
Registrado: 27 Mar 2009 19:16


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados