por Rafa Rivero » 15 Ene 2010 12:16
Supongo que te refieres al apartado de la solicitud 2.2 "Submodalidad que se solicita".
Donde debe venir especificado y detallado el tratamiento y las piezas que se han visto afectadas por el mismo es en la factura. En la solicitud, rellenas el apartado correspondiete a "nº de piezas o prótesis" y pones: 8. continuación rellenas el apartado "Tipo de prótesis" y pones : empaste. A continuación rellenas el apartado donde pone "Importe del gasto" y pones la cantidad total del gasto de la factura.
Tienes que rellenar ademas:
Arriba de la solicitud pones la cruz en la casilla "médica protésica y odontológica
Arriba, la derecha pones en ejercicio: 2010
rellenas el apartado 1 con tus datos personales y tu situación laboral
el apartado 9 Declaración de no percepción de otras ayudas por el mismo concepto y ejercicio
el apartado 10: datos bancarios (cuenta donde quieres que te ingresen la ayuda que te concedan)
el apartado 11 Fecha y firma
POr último tienes que poner la cruzen la casilla correspondiente. Si trabajas en un centro periférico pones la cruz en la casilla dirigida al "Ilmo Sr Delegado Provincial"
Recuerda que la solicitud debe ir acompañada de la factura original del odontólogo donde se tiene que especificar el tratamiento realizado y las piezas tratadas (ahí deben venir especificadas las 8 piezas que te has empastado)