Duda mee, para quien pueda aclararme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda mee, para quien pueda aclararme

Notapor mariala » 14 Ene 2010 12:09

Soy mee, comparto horario entre dos colegios diferentes de la misma localidad y tengo que desplazarme en coche, me pertece alguna reducción horaria???.
Muchas gracias.
mariala

Re: Duda mee, para quien pueda aclararme

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2010 13:04

No entiendo bien tu pregunta pues supongo que el desplazamiento de un centro a otro se hace dentro de tu horario laboral, en tu tiempo de trabajo y que ese tiempo que empleas para ir de un colegio a otro es dentro de tu jornada diaria.
Rafa Rivero

Notapor mariala » 14 Ene 2010 13:15

asi es, lo hago dentro de mi jornada laboral, no me corresponde ninguna reducción por desplazamiento?
mariala

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2010 13:32

Yo no veo que tengas que tener ninguna reducción puesto que sigues trabajando las mismas horas, el desplazamiento no te supone ampliación horaria
Rafa Rivero

Notapor mj74 » 14 Ene 2010 19:47

supongo que esta compañera porque, los docentes por hacer itinerancias entre localidades sí tienen reducción horaria, complemento de itinerancia y les pagan los quilometros. Pero nosotros los laborales aunque hagamos estas itinerancias, a veces igual que hacen ello (los docentes) no tenemos derecho. Un saludo compañera.
mj74

Notapor mariala » 15 Ene 2010 14:22

Así es, haciendo el mismo trabajo que los docentes no tenemos ninguna recompensa economica ni laboral, cómo se arregla esto?, pq somos los laborales el último peldaño de todo?, pero que faltemos un dia al trabajo.....entonces se forma la revolución por nuestro imprescindible trabajo....hacen algo los sindicatos para defender nuestros derechos?????, que vengan y me lo cuenten.......
Un saludo a todos los compañer@s.
mariala

Volver a Foro de Información General