URGENTE PARA RAFA RIBERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE PARA RAFA RIBERO

Notapor aron » 17 Jun 2009 11:36

Hola Rafa, me han seleccionado para un curso del I.A.A.P., y tengo que desplazarme desde Jaén a Huelva.
Me comentaron que podía pedir que me bonificaran el desplazamiento, aljamiento y manuntención, que lo hablara con el P.A.S. de la Delegación de Jaén. Así lo hice y en esta Delegación me dicen que sólo lo hacen con el personal docente, que aunque yo estoy y pertenezco a Educación ellos no me bonifican nada, que lo pregunte en Administración y Justicia. Seguí con el intento y éstos dicen que el curso pertenece al plan general convocado desde sevilla y que ellos no pagan dietas ya que no saben nadad de todo esto. Por lo que llamé a formación dentro del I.A.A.P. de Sevilla ( al 342400 y al 955.042.400) pero aquí no responde nadie después de intentarlo durante todo la mañana.

¿Sabes algo de ésto tú y de algún teléfono donde me puedan informar?

El curso sería para el 22, 23 y 24 de Junio y soy personal laboral no docente.

GRACIAS.
aron
 
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jun 2009 16:15

Re: URGENTE PARA RAFA RIBERO

Notapor Rafa Rivero » 17 Jun 2009 12:22

La dietas te las debería abonar a través del IAAP. En otras ocasiones en los propios cursos se han entregado los modelos para que se rellenen y se soliciten las dietas, aunque de momento los gastos los abonas de tu bolsillo y posteriormente te los abonarían ellos.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados