Rafa perdona que insista en el tema de cambio de denominacion del puesto de trabajo de Monitor de Atencion Temprana a Fisioterapeuta. Te expilico brevemente mi situacion.
En el año 1982 me contrato el ministerio de educacion para este puesto, como por entonces no habia fisioterapeutas, esos puestos se fueron cubriendo con A.T.S. O DUE. posteriormente, cuando las transferencias de competencias, la junta nos denomino Monitores de Atencion Temprana, y asì llevamos muchisimos años. Ahora el puesto de trabajo queda exclusivamente para los fisios y a nosotros(no sè cuantos estaremos en esta situaciòn) nos deja en una situacion de indefension, puesto que en un concurso de traslados no podemos optar a esos puestos( al no ser fisios) y no sé si podremos optar a puestos de enfermeros a ser otra categoria( tal vez perdamos puntuación). Según esto ¿que pasa con nosotros? despues de 28 años en mi caso en el mismo puesto de trabajo. Yo soy laboral fijo, pero ¿que ocurre si en mi centro por cualquier circunstancia reducen plantilla o cualqiuier otra eventualidad?. ¿que hace la administracion con nosotros, nos reubica? y si es así ¿como? como enfermeros, como fisios.
Si sabes algo sobre esto,te ruego me aclares las dudas y al mismo tiempo te pregunto a tí o a cualquier persona que lea esto si conoce mas casos omo el mio. Seria bueno que los que estemos en esta situacion nos pusieramos en contato. gracias por anticipado Rafa. mi telefono es el 658108702. por si alguien quiere contactar. Saludos