duda, ayuda por favor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda, ayuda por favor

Notapor mariala » 11 Ene 2010 13:03

Alguien puede decirme de donde puedo descargarme la solicitud del plus de peligrosidad???, me han comentado que ya estan terminando de grabar las solicitudes del grupo III del acceso, alguien sabe algo o tiene nueva información sobre el tema?.

Muchas gracias compañeros.
mariala

Re: duda, ayuda por favor

Notapor Rafa Rivero » 11 Ene 2010 16:40

Sobre la solicitud que preguntas te dejo el enlace:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=34180

Con respecto al grupo III, en su día en la reunión que mantuvimos con Función Pública nos dijeron que los funcionarios, en espera de que se contratase a la empresa grabadora estaban grabando las solicitudes del grupo III y creo que ese es el motivo de que ese grupo esté más avanzado en la grabación, en todo caso creo que ese concurso para resolverse le queda entre año y medio o dos años al ritmo que va.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 11 Ene 2010 17:15

Entonces aunque tengan grabado el grupo III tienen que esperar para publicarlo a que estén el resto de grupos grabados también? Y de las bolsas de 2003-05 de monitor de residencia escolar se sabe algo? la que está funcionando es la del 99 y van llamando a gente con 0 puntos para ocupar vacantes, no me parece logico cuando hay dos concursos posteriores y gente con años de experiencia en la calle. Una última pregunta que tengo es sobre la promoción, se sabe qué plazas son las que van a ofertar para monitor de residencia escolar? muchas gracias es que tengo muchas dudas
ruth

Notapor Rafa Rivero » 11 Ene 2010 19:29

No, no tienen que esperar, pueden resolver los grupos por separado si quieren e ir publicando la lista de admitidos y excluidos por grupos. De hecho en la OEP 2003/05 aunque se publicaron en el BOJA el mismo día, cada grupo se resolvió en fechas diferentes y con meses de diferencia entre la resolución de cada grupo (marzo 2007 grupo IV, julio 2007 grupo III y septiembre 2007 el grupo V).

Con respecto a cuándo se publicará la entrega de bolsa de monitor de residencia no te puedo decir pues desconocemos la prioridad que está dando la Administración a cada categoría. Lo que si te digo es que desde USTEA no consideramos que se esté dando un adecuado cumplimiento de la sentencia, tanto por el hecho de la tardanza en publicar algunas categorías, como la que comentas, como por la poca utilidad de las bolsas de las categorías publicadas donde en la mayoría el número de candidatos publicados es insuficiente ya que hemos comprobado que en la mayoría de las categorías publicadas las personas que componen las entregas están ocupando vacantes, con lo que en realidad esas bolsas no son útiles para cubrir posibles vacantes y debían haberse publicado con mayor número de candidatos. Por estas razones desde USTEA hemos presentado ante el Tribunal Superior una demanda instanfdo al jurez a que obligue a la Junta a cumplir la sentencia judicial, pues en nuestra opinión no están cumpliendo la sentencia.

Sobre las plazas de promoción de los grupos entre el I y el IV, las que tienen curso de habilitación, las plazas afectadas no se conocerán hasta que no se publiquen los adjudicatarios definitivos, tras los cursos de habilitaciójn. Lo que se va a publicar ahora en estos grupos es la lista de los seleccionados para hacer esos cursos y por tanto creo que para conocer la lista definitiva de adjudicatarios y las plazas faltan aun unos 6 meses.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 12 Ene 2010 16:26

Gracias, ya se que desde ustea se hace todo lo posible, no como otros sindicatos, por eso la administración hace lo que le da la gana, si todos lucharan por lo mismo la cosa sería diferente. Yo la esperanza en la administración la tengo perdia, no entiendo con qué motivaciones actúan para hacer lo que hacen, es de vergüenza que trate así a sus trabajadores. Yo tengo un trienio que he conseguido haciendo bajas y más bajas pero claro como empecé después del 2002 pues ahora las vacantes la cogen personas que están en esa bolsa aunque tengan 0 puntos, habiendo dos ope posteriores, total asi es la administración.
ruth

Volver a Foro de Información General