traslados para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

traslados para rafa

Notapor jose jaen » 16 Jun 2009 19:39

he sido pisado en traslados, que posibilidades tengo de volver a entrar y si las tuviera podria ser en otra pprovincia . soy psd de 2002
jose jaen
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2009 19:47

Re: traslados para rafa

Notapor sanlucar » 16 Jun 2009 21:03

a mi me ha pasado lo mismo, me han pisado la plaza y soy de la bolsa del 2002,yo soy de cadiz y eche la bolsa para toda la provincia de cadiz,y los mas logico y seguro que nos reubiquen pronto,ya que son huecos libres y los tienen que cubrir,ahora eso si, siempre te reubicaran para las localidades que en un principio marcamos cuando se echo la bolsa.
sanlucar
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jun 2009 21:42

Re: traslados para rafa

Notapor Rafa Rivero » 16 Jun 2009 22:18

En principio si te han pisado en traslados y te cesan, cada adjudicatario deja detrás una vacante, por lo que prácticamente habrá que cubrir tantas vacantes como cesados. La bolsa vigente en PSD es la que tu llamas de 2002, en realidad es la de la OEP 96/99 que en el grupo V se presentaron las solicitudes en enero de 2003, pero en fin hablamos de la misma bolsa y si sigue estando vigente, que supongo que estará, te deben volver a ofrecer una vacante.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados