INFORMACION BOLSA TRABAJO JUNTA DE ANDALUCIA MONITOR ESCOLAR

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

INFORMACION BOLSA TRABAJO JUNTA DE ANDALUCIA MONITOR ESCOLAR

Notapor ISALASHERAS » 03 Ene 2010 22:42

Hola a tod@s:
Soy Técnico superior en educación infantil (grado superior de formación profesional ), necesito que me ayudeis a como puedo acceder a bolsas de la junta de andalucia como monitor escolar, donde me tengo que dirigir o si existe algún formulario que rellenar..he estado leyendo distintas webs y foros, me he liado un poco con la información y no sé si existen oposiciones, si existen donde puedo informarme...muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
ISALASHERAS
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2010 22:29

Re: INFORMACION BOLSA TRABAJO JUNTA DE ANDALUCIA MONITOR ESCOLAR

Notapor FLO » 04 Ene 2010 01:08

No existen oposiciones, el acceso es mediante concurso, y de estos concursos, con los participantes que no sacan plaza se hace una bolsa por orden de puntuación (del concurso) para sustituciones de vacantes.
Para sustituciones de bajas por enfermedad, liberaciones sindicales y otras se hacen por llamamiento del S.A.E. en unas provincias, en otras hay bolsas en las delegaciones de educación correspondientes. Mediante esta opción es difícil entrar por el bajo número de movimientos y el suficiente número de personal en paro con experiencia ya en la categoría. No obstante, puede ser la más factible dentro de la dificultad.

Dos notas:
Una: La titulación exigida para monitor escolar es TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS O EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.
Dos: El último acceso aún no está resuelto, y lleva más de un año desde que se echaron las solicitudes... y aún le queda no se sabe cuánto. Por lo que aún queda bastante tiempo (yo diría que más de 5 años como poco) para tener opción a entrar en la bolsa de vacantes y estar disponible.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: INFORMACION BOLSA TRABAJO JUNTA DE ANDALUCIA MONITOR ESCOLAR

Notapor cocoliso » 04 Ene 2010 17:37

Flo, me surge una duda:

En la O.E.P 2009, habia prevista 40 plazas de Monitor de Educacion Especial, y otras categorias que no se han llegado a convocar para dicho año.

¿Que ocurren con esas plazas?

Gracias.
cocoliso
 
Mensajes: 134
Registrado: 11 Sep 2009 17:09


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fguille y 15 invitados

cron