CONCURSO DE ACCESO A FIJO EN LA CATEGORIA DE ORDENANZA (V)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONCURSO DE ACCESO A FIJO EN LA CATEGORIA DE ORDENANZA (V)

Notapor laboral temporal » 03 Ene 2010 01:28

Estimados compañeros: Con 46 puntos y unas decimas, podria ser seleccionado en el concurso de acceso a fijo en la categoria de ordenanza del grupo V ?
¿Cuando saldran las listas de admitidos y excluidos?
Cuando enpezaran a pedir la documentacion?
Que opinais?
Soy temporal , he trabajado en correos y telegrafos en la administracion del estado, me han reconocido a efectos de trienios la antiguedad en la administracion, tengo 2 trienios y si por casualidad me tiro otro año mas a donde estoy tengo ya 3 trienios, Ahora solo me falta que me reconozcan los meses trabajados en correos (0,25 puntos por mes), yo me lo he puesto como trabajo homologo ya que una de las funciones del ordenanza recogida en el CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL AL FRENTE DE LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, es la admision, distribucion , franquear los objetos postales y el reparto de los mismos en su unidad en donde ejerza su puesto de trabajo. A ver si lo logro que me lo HOMOLOGUEN entonces si tengo casi 47 puntos. Abra que esperar a ver lo que resuelve la comision de seleccion, yo espero que me lo homologuen. Vosotros que opinais compañeros? Venga un saludo y de nuevo FELIZ AÑO NUEVO 2010 a TODOS. Espero vuestra opinion.
laboral temporal

Re: CONCURSO DE ACCESO A FIJO EN LA CATEGORIA DE ORDENANZA (V)

Notapor FLO » 05 Ene 2010 14:08

Creo que dificilmente te puntuarán como homólogo, no suelen tenerlo en cuenta, a no ser que quede en la categoría explicitamente la categoría de ordenanza. Eso, de todas formas, es a determinar por el tribunal de selección. Y lo que determine el tribunal no lo cambia ni los jueces, éstos suelen dar la razón a los tribunales de selección en estos casos. Sí te puntuarán los 0,15 por antigüedad en administración pública. Sobre las notas de corte habrá que esperar a verlas, no se sabe o por lo menos es aventurado decir una cifra. De todas formas todavía queda bastante para que salgan las provisionales... en cierto modo casí te conviene porque vas acumulando más experiencia, de manera que si no es para esta ocasión seguramente en la siguiente puedas entrar. Suerte. Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General