AYUDA POR FAVOR!!!!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Notapor fer » 23 Dic 2009 19:36

Hola! a ver si alguien puede ayudarme. En enero me van a llamar para educación, y me dieron una vacante en octubre de personal laboral. Cuando me llamen tendré que renunciar de un día para otro. Cómo se hace? a quién tengo que dirigirme? Por favor si alguien es tan amable que conteste. SAludos.
fer
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2009 19:29

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Notapor FLO » 24 Dic 2009 13:58

Debes entregar en registro de tu delegación dirigido a personal, o casi mejor ir directamente a personal y comunicarlo aún entregándolo en registro, una solicitud con tus datos personales y de trabajo donde expones que por motivos de mejora de empleo e incorporación en fecha xxxxxx a otro puesto de trabajo. SOLICITAS cesar en tu actual puesto de trabajo: categoría. Centro de trabajo.... en la fecha:...xxxxx.... Pon la fecha de cese el mismo día que te incorporas en el otro trabajo.

Sabes que automáticamente quedas excluído de la bolsa de laborales, sin posibilidad de retornar hasta la siguiente convocatoria si participas en el acceso, claro. Buena suerte en tu nueva singladura.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Notapor fer » 27 Dic 2009 02:25

Muchas gracias flo. Pero, se podría envíar por fax a personal? es que por ejemplo si me llamaran un lunes tendría que incorporarme el martes y no podría ir personalmente. Gracias por tu respuesta y espero que me resuelvas esta última duda.

Felices fiestas.
fer
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2009 19:29


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados