Felices fiestas a todos/as

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Felices fiestas a todos/as

Notapor JOAQUIN » 22 Dic 2009 21:54

Quiero desearos a todos/as que paséis unas felices fiestas, que descanséis algunos días en estas navidades, y que el año nuevo nos traiga paz, salud, trabajo, amor, ........, y muchas más cosas necesarias.
Seguiremos luchando por nuestros derechos, seguiremos ayudando al que lo necesite.
Un saludo.
JOAQUIN
 
Mensajes: 556
Registrado: 11 Jun 2009 21:18

Re: Felices fiestas a todos/as

Notapor larobal » 23 Dic 2009 13:22

Felicies Fiestas a todos/as y properidad laboral en el año que comienza.
larobal
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2009 01:04

Re: Felices fiestas a todos/as

Notapor Rafa Rivero » 25 Dic 2009 20:51

En este tiempo de crisis y desilusión creo que hay que abrir una puerta a la esperanza y que menos que un mensaje de navidad para desear que el nuevo año nos traiga, como dice Joaquín, Paz, salud, trabajo, amor.... Es una pena que en el foro este año casi nadie ha querido dejar mensajes al menos expresando esa solidaridad con los otros.

Yo, aunque este es un foro de un sindicato, os quiero dejar un pequeño regalo, un enlace a una canción que es un himno a la esperanza. Es Don´t give up (no te rindas) de Peter Gabriel. Espero que os diga algo. Y que como dice la canción en uno de sus estribillos, no te rindas, aquí tienes amigos. Feliz Navidad a todos los foristas.

http://www.youtube.com/watch?v=gJWurqWT ... re=related
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados

cron