Alegaciones y trámites ecs

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Alegaciones y trámites ecs

Notapor elena83 » 21 Dic 2009 17:34

Hola,

He revisado la plantilla de la oposición de educador de centros sociales del pasado sábado y me gustaría realizar una alegación sobre determindas preguntas. No se cómo hacerlo (si por fax, correo electrónico, correo convencional...) ni la dirección a la que debo dirigirme.

¿Alguien podría ayudarme?

Por otra parte, si se han aprobado las dos partes, me gustaría saber cuándo y dónde hay que entregar los méritos para la fase de concurso y poder optar a las bolsas de las distintas provincias.

Sin más, muchas gracias por todo.
elena83

Re: Alegaciones y trámites ecs

Notapor FLO » 21 Dic 2009 18:41

LAS BASES DICEN:
Tras la realización del ejercicio la Comisión de Selección
hará pública en la página web del Instituto Andaluz de Admi-
nistración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadmi-
nistracionpublica/), la plantilla de respuestas correctas que
servirá para su corrección. Dicha plantilla tendrá carácter pro-
visional. Los/las aspirantes dispondrán de un plazo de cinco
días hábiles
, contado desde el día siguiente al de la publica-
ción de la plantilla provisional, para formular alegaciones a la
misma. La resolución de las alegaciones que sean tenidas en
cuenta por parte de la Comisión de Selección se hará pública
con la lista de aprobados/as del ejercicio, considerándose des-
estimadas todas aquellas alegaciones que no se mencionen en
la citada publicación. Ni la plantilla provisional ni la que resulte
de la estimación de las alegaciones son recurribles de forma
independiente a la publicación de las listas de aprobados/as.

LAS ALEGACIONES:

Debes poner primero tus datos personales.

Después un EXPONE:

1. Que ha realizado la fase de oposición de la categoría de educador de centros sociales realizada el pasado día 19 de diciembre de 2009 en Sevilla, y correspondiente a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo (grupo II) OEP 2007-2009.

2. Que una vez publicadas las plantillas de corrección ha advertido algunos errores que pueden alterar directamente el resultado final de las notas. Es por ello que a continuación enumeraré y argumentaré tales errores con el fin de que se solucionen y se proceda a una nueva publicación de la plantilla de respuestas corregida o de las diligencias oportunas para reparar los errores que a continuación describo:

PARTE I.

--PREGUNTA Nº XX: (aquí pon la pregunta tal cual viene en el cuestionario)

Comentario: (Aquí escribe lo que consideres oportuno sobre la pregunta. Todos tus argumentos, y si puedes adjuntar documentos, incluso link de internet, que reafirmen tus comentarios mejor, busca en internet toda documentación de universidades, de autores reconocidos o de la propia administración... y lo adjuntas)

ES POR ELLO QUE SOLICITO:
(Aquí escribe tu solicitud sobre esta pregunta. Esto es que se anule, que se considere correcta otra letra, todo motivado)

Después de todas las reclamaciones individuales puedes cerrar con un SOLICITO general en el que pidas que atiendan todas las solicitudes parciales de cada pregunta y se hagan las diligencias pertinentes de cara a modificar los errores advertidos.

DEBES DIRIGIRLO A:

CONSEJERIA JUSTICIA Y ADMON. PUBLICA.
PRESIDENTE DE LA COMISION DE SELECCION DEL CONCURSO OPOSICIÓN DE LA CATEGORÍA EDUCADOR CENTROS SOCIALES OEP 2007-2009.

Yo creo que ya está todo. Revisa por si acaso faltase algo. Y suerte!!

ENTRÉGALO DIRECTAMENTE EN EL REGISTRO DE ENTRADA DE CUALQUIER DELEGACION DE JUSTICIA Y ADMÓN. PÚBLICA. Y QUE TE SELLEN UNA COPIA.
FLO

Notapor Mamen » 22 Dic 2009 18:10

Hola elena83, yo también tengo algunas dudas en alguna pregunta del examen, pero no estoy totalmente segura, me podrías decir qué pregunta/s quieres reclamar? Gracias.
Mamen

Notapor elena83 » 23 Dic 2009 01:21

Hola de nuevo,

ante todo, gracias por la información, me ha servido de muchísima ayuda. En cuanto a las preguntas no se si llegó mi mensaje en respuesta a Mamen, pero de igual modo lo reescribo.

Las preguntas son la 18 de la primera parte y la 10 de la segunda. En cuanto a la 18, me baso en la normativa aplicable a los centros ocupacionales de empleo en su artículo 1, y en relación a la 10, la fundamentación teórica aplicable creo que no concuerda con la respuesta que ellos dan por válida.

Un saludo.
elena83

Volver a Foro de Información General