bolsa de educador, ¿seguire esperando?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsa de educador, ¿seguire esperando?

Notapor luzmarock » 11 Dic 2009 13:38

Mi pregunta es la siguiente, en la última convocatoria para Educador Infantil realizada en Sevilla el año pasado en la que se opositava por 13 plazas de educador infantil aprove, quedando finalmente en el numero 40 de la bolsa de trabajo, ¿me llamaran pronto? no he apreciado ningun movimiento en la bolsa desde que se hizo, ¿por que no se mueve esta bolsa?

Muchas gracias de antemano
luzmarock

Re: bolsa de educador, ¿seguire esperando?

Notapor alicialeon » 13 Dic 2009 23:07

La bolsa sí se ha movido, aunque no sé exactamente cuanto. En otro post de este foro se hablaba de que habían llamado aproximadamente a unas diez o doce personas. Yo me quedé también la 25 en Huelva. A ver si alguien sabe algo sobre esto.
alicialeon

Notapor luzmarock » 14 Dic 2009 21:21

Entonces ¿Como puedo saber por donde van las listas de educador infantil???
luzmarock

Notapor lupi » 16 Dic 2009 09:42

preguntando en la consejeria de la que dependa la que convocatoria de educador, la de educador de centros sociales es de la conserjeria de justicia y administracion publica, tendras que hablar con la persona responsable de recursos humanos de cada provincia en la que estes en bolsa.A mi no me hicieron mucho caso por telefono, me dieron largas y me dijeron que deberia hacer un escrito solicitando mi posicion en la bolsa, me parecio extrañisimo,despues me pase por la de granada y me dijeron que estaban obligados a decirnos los movimientos de las bolsas via telefono o en persona, en fin, vaya rollo q te he soltado , espero haberte ayudado. animo y suerte
lupi

Volver a Foro de Información General