Dias para asistencia a cursos?, Para Rafa o quien lo sepa.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dias para asistencia a cursos?, Para Rafa o quien lo sepa.

Notapor cocoliso » 10 Dic 2009 22:13

Buenas tardes:

A ver os comento soy personal laboral grupo III (M.E.E.), comenté en otro post, pedir días de asuntos propios para realizar un curso de 5 días, pero por asuntos propios no podría cogerlo.

He visto en la web del emplado público en la opción de permisos y licencias que por hacer cursos si podría.

Alguien sabe como va esa opción de acogerme a esos permisos por realización de cursos?

Gracias!
cocoliso

Re: Dias para asistencia a cursos?, Para Rafa o quien lo sepa.

Notapor FLO » 11 Dic 2009 10:45

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-00006142R.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/DERECHOS_DEBERES/Solicitudes/ContenidoGeneral_3113/00006142R.pdf

En este enlace está la solicitud, marca el apartado "asistencia a cursos" y ya serán la dirección o la delegación quien te diga sí o no. También te adjunto un enlace al VI convenio donde viene reflejado todo lo referido a formación en los artículos 36.3 y 49.
[url]
http://www.ustea.org/asp-laborales/conv ... nvenio.pdf[/url]

Un saludo.
FLO

Notapor cocoliso » 11 Dic 2009 11:41

Gracias Flo:

Donde debo presentar la solicitud, en mi centro de trabajo, a la Subdelegación del Gobierno de Algeciras o tendría que llevarla a la Consejeria de Educación en Cádiz?

si me lo concediesen cobraría los 5 dias que voy a solictar?

Suelen poner trabas?

de nuevos daros las gracias, y desearos una felices fiestas!!
cocoliso

Notapor FLO » 12 Dic 2009 02:12

cocoliso escribió:Gracias Flo:

Donde debo presentar la solicitud, en mi centro de trabajo, a la Subdelegación del Gobierno de Algeciras o tendría que llevarla a la Consejeria de Educación en Cádiz?

si me lo concediesen cobraría los 5 dias que voy a solictar?

Suelen poner trabas?

de nuevos daros las gracias, y desearos una felices fiestas!!

Lo suyo es presentarlo en tu propio centro, y ahí directamente ya te podrán las trabas, peros y demás, el típico "denegado por necesidades del servicio" o por el contrario te facilitaran tu formación... Si te dan permisos para formación son retribuidos.

Saludos.
FLO

Notapor cocoliso » 12 Dic 2009 19:08

Ok! Flo, pues eso hare imprimire la solicitud rellena y se la dare al director del cole a ver si hay suerte.

De nuevo daros las gracias!
cocoliso

Volver a Foro de Información General