Asistencia a médico privado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Asistencia a médico privado

Notapor Guty » 04 Dic 2009 01:35

Se me ha planteado una cuestión que quisiera trasladar por si alguien me la pudiera aclarar:
Para asistir a consulta médica durante la jornada laboral, ¿influye el que el médico sea privado?
¿Donde se recoge este tema?, dado que he buscado en el convenio colectivo, y no he encontrado ninguna referencia, ya sea el médico de la sanidad pública o privada.

Un saludo a todos, gracias.
Guty
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2009 00:15

Re: Asistencia a médico privado

Notapor Rafa Rivero » 04 Dic 2009 16:09

Lo que te puedo decir sobre esto es que en la Delegación de Igualdad solo se concede permiso cuando se trata de médico de la Seguridad Social o si acudes a algo que no cubra la seguridad social, por ejemplo empastes de odontología. Si vas a una consulta privada que tienes cubierta por la Seguridad Social lo consideran asuntos propios.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Asistencia a médico privado

Notapor Guty » 06 Dic 2009 19:51

Gracias Rafa. La verdad es que se trata de un tratamiento de ozonoterapia, que por lo que tengo entendido todavía no lo pasa el SAS, así que supongo que entraría dentro de este supuesto.

Lo dicho, gracias Rafa, un saludo y suerte.
Guty
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2009 00:15


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron