SAFJA recurre la promoción cruzada L=>F

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SAFJA recurre la promoción cruzada L=>F

Notapor Magneto » 02 Dic 2009 12:59

Última edición por Magneto el 02 Dic 2009 13:52, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto
 
Mensajes: 979
Registrado: 09 Jun 2009 09:46

Re: SAFJA recurre la promoción cruzada L=>F

Notapor FLO » 02 Dic 2009 13:26

Me parece interesante sumar esta información a este tema que ha puesto EMPLEADOPUBLICO en el tema PROMOCIÓN CRUZADA. Supongo que en esta reunión se abordará también el recurso de safja.

A todos los interesados en el siguimiento de este asunto.
Parece ser que Función Publica abordará el tema en la próxima reunión de Convenio que será el 21 de diciembre. según comenta ccoo en su pagina de información.
Os vuelvo a dejar enlace de información

http://www.fsap.ccoo.es/webfscandalucia%20...%20cias:68074

Igualdad en derechos, igualdad en responsabilidades, igualdad en retribuciónes, iguales como empleados públicos.
Saludos
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: SAFJA recurre la promoción cruzada L=>F

Notapor ANTONIOG » 02 Dic 2009 14:59

PERO A TODAS LAS PROMOCIONES O SOLO A ESTA CRUZADA ? GRACIAS
ANTONIOG
 
Mensajes: 158
Registrado: 10 Jun 2009 10:52

Re: SAFJA recurre la promoción cruzada L=>F

Notapor Rafa Rivero » 02 Dic 2009 17:32

Antonio el SAFJA solo es de funcionarios, por tanto solo impugna lo que entienden que afecta a los funcionarios. En este caso para mi equivicadamente pues si los laborales no pasan a funcionarios en promoción ruzada las plazas que ocupan seguirían siendo de personal laboral, con lo que el el conjunto de puesto pieden todas esas plazas para el futuro al no pasar a funcionario. Por otra parte creo que este recurso no parece que vaya a ir muy lejos ya que la promoción cruzada además de lo que comento anteriormente de uqe no viene a ocupar ninguna plaza de funcionarios, se convoca en base a una Ley, el EBEP, donde viene recogida esa opción y por tanto creo que es totalmente legal, aunque yo personalmente no encuentro nada atractiva la oferta de cambio.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron