SE NOS VA RAFA RIVERO- MI PEQUEÑO HOMENAJE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SE NOS VA RAFA RIVERO- MI PEQUEÑO HOMENAJE

Notapor TOTA » 01 Dic 2009 15:01

HOLA RAFA SOY TOTA, LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO, PERO RECONOZCO TOTALMENTE LA LABOR QUE HAS ECHO POR TODOS NOSOTROS. TE FELICITO POR TU INFORMACION TAN COMPLETA Y DE FORMA TOTALMENTE HUMANA. DEBERIAN TOMAR EJEMPLO OTROS SINDICATOS MAYORITARIOS.
TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES POR TU NUEVA ANDADURA Y RESPETO TOTALMENTE LA DECISION QUE HAS TOMADO. ESPEREMOS QUE ENTRE ALGUNA PERSONA QUE TE HAGA SOMBRA CON TODOS MIS RESPESTOS AL QUE ENTRE.QUIERO QUE SEPAS TAMBIEN QUE HAY MILES DE PERSONAS QUE SABEN Y AGRADECEN TU LABOR PRESTADA. GRACIAS, GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE..
TOTA

Re: SE NOS VA RAFA RIVERO- MI PEQUEÑO HOMENAJE

Notapor octubre » 01 Dic 2009 19:02

Hola Rafa.

Me sumo al pequeño homenaje de TOTA te doy las gracias por tu dedicación,información e interés demostrado en ayudarnos.

Aunque no te conozco ,ojalá algún día pueda darte las gracias personalmente.

Suerte en tu nuevo destino y que seas feliz.

Adios
octubre

Notapor Paqui » 01 Dic 2009 21:08

Hola a todos, yo sí conozco personalmente a Rafa, cuando la manifestación ante el Parlamento el 25 de Febrero, entonces no le conocía, lo llamé porque iba sola y no conocía a nadie de la manifestación, fue tan amable que aunque estaba muy liado porque estaban preparandolo todo, buscó tiempo para ir a conocerme e indicarme donde debía ir. Se lo agradeceré siempre. Además cada vez que he tenido una duda y le he preguntado me ha ayudado a solventarla. A todo esto decir, que le comenté que yo estaba afiliada a otro sindicato y EL nunca puso objeciones a ayudarme. HE CAMBIADO DE SINDICATO, ME HE AFILIADO A USTEA, porque me he dado cuenta de que estos son los sindicalistas que necesitamos. GRACIAS RAFA, ESPERO QUE TODO EN LA VIDA TE SALGA ESTUPENDAMENTE.
Paqui

Notapor mcarmen » 01 Dic 2009 21:57

hola a todos!!! yo tampoco te conozco , Rafa, pero quiero unirme a todos aquellos que tu damos la enhorabuena por su buen trabajo como sindicalista y como persona, porque alguien que se preocupa por gente que no conoce, de la manera que lo has hecho , es muy buena gente como decimos aquí. Espero que en tu nueva etapa todo sea estupendo y te deseo lo mejor. Yo conocí el sindicato por una amiga que estaba liberada por USTEA y sé que hay mucha gente en el sindicato que es muy eficiente y seguirá haciendo el camino que has empezado. UN ABRAZO
mcarmen

Notapor Liandita » 02 Dic 2009 00:32

Yo también me uno a todos vosotros para dar las gracias a Rafa Rivero por toda la ayuda que nos ha prestado de forma totalmente desinteresada y contestando a todo tipo de preguntas.

No he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente pero sí se de personas que lo han hecho y me han dicho que en persona es aún mejor de lo que ya es aquí.

Sólo me cabe desearle la mayor de la felicidad en esta nueva etapa de su vida y desear que la nueva persona que tome las riendas de este foro lo haga igual que él pq mejor es imposible.

Te vamos a extrañar mucho Rafa.

Saludos.
Liandita

Notapor Luis » 02 Dic 2009 00:48

YO TAMBIEN FELICITO LA LABOR DE RAFA RIVERO, NOS HA TENIDO MUY BIEN INFORMADOS OJALA QUE REFLEXIONE Y NO LO DEJE YA QUE HA DEJADO EL LISTON MUY ALTO.

UN SALUDO Y NO NOS ABANDONES.
Luis

Notapor EmpleadoPublico » 02 Dic 2009 09:43

Tambien acompañar con mis felicitaciones para Rafa, que sin duda ha conseguido que a traves de un foro de estas caracteristicas estemos todos informados, aglutinando con este instrumento a todo el personal, como vía de encuentro, información, desahogos tambien en muchas ocasiones, y la posibilidad de estar compartiendo nuestros penas y alegrias.
Un saludo y suerte.
EmpleadoPublico

Notapor CHIRÚ » 02 Dic 2009 10:27

vaya que si me uno a darle las gracias por todo, porque todas mis consultas me las ha despejado no sólo con rapidez sino con mucha eficacia. Mucha suerte
CHIRÚ

Notapor ANTONIOG » 02 Dic 2009 11:17

YO LOGICAMENTE TAMBIEN ME SUMO PUES EN SU DIA ME GUIÓ EN UN ASUNTO MUY ACERTADAMENTE GRACIAS POR TODO
ANTONIOG

Notapor Rosa » 02 Dic 2009 12:08

Me sumo yo también, aunque he intervenido poco y creo que nunca he preguntado nada solo contestado a dos o tres preguntas que hacian algunos compañeros, siempre me ha parecido que Rafa hace (y lo digo en presente porque estoy segura que lo seguirá haciendo siempre que pueda) una labor magnifica.

Es un ejemplo para otros sindicatos y sindicalistas, resuelve problemas y dudas siempre con diligencia, con sus certeros conocimientos y sobre todo con respeto, educación y una paciencia infinitaaaa !.

Felicidades por tu labor Rafa, y sobre todo GRACIAS Rafa.

Que te vaya muy bien y lo dicho esperamos todos verte por aqui.

Un abrazo
Rosa

Siguiente

Volver a Foro de Información General