Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor Noe » 30 Nov 2009 22:08

Hola Rafa antes que nada decirte que es una pena que te vayas !qué va a ser de nosostros sin ti!
Mi pregunta es la siguiente, soy del grupo III Tecnico Superior de EI por traslado me incorpore el 13 de octubre a otro centro, cuantos días y horas me corresponden de asuntos propios exactamente y mi otra pregunta es , si vivo en Cádiz y trabajo en San Roque o sea a 110 Km de mi casa cuantas horas me corresponden en caso de que tenga que ir al médico a Cádiz?
Sabes cada centro tiene su filosofia y la de este ccentro no me queda nada clara, un saludo y gracias.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2009 23:19

A tu primera pregunta por cada mes y medio te corresponde un día de ap, es decir que como entrastes el 13 de octubre ya tienes un día acumulado.

Con respecto al médico no hay un tiempo fijado, sino el necesario para acudir a la visita, lo que tendras es que justificar en todo caso ese tiempo con algún documento de tu médico (por ejemplo un P10) y al que deberás sumar, una vez finalizada la visita médica, el tiempo para ir desde Cádiz a tu puesto de trabajo en S. Roque, si fuera posible.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados