para rafa, baja en sustitucion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa, baja en sustitucion

Notapor pikiki » 28 Nov 2009 20:55

hola rafa, estoy haciendo una sustitucion de maestra de infantil, llevo desde principios de curso y estoy embarazada. Mi sustitucion acaba a mediados de febrero, pero para finales de enero, me quiero dar de baja por riesgo en el embarazo, ya que salgo de cuentas en febrero. Mi duda es si tengo derecho a la prestacion por baja o solo me pagarian el mes de enero y ya esta. Aunque no trabaje en febrero sigo cobrando hasta que acabe mi sustitucion? Gracias
pikiki

Re: para rafa, baja en sustitucion

Notapor Rafa Rivero » 29 Nov 2009 16:28

Mientras estés de baja por IT y con contrato en vigor, según convenio, cobrarías mensualmente una cantidad similar a la media de los últimos 6 meses. Tu contrato finalizaría en cualquier caso cuando estaba previsto, a mediados de febrero, en ese momento pasarías a percibir la prestación por IT de la Seguridad Social o la baja maternal si fuera el caso que correspondiese.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General