Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 24 Nov 2009 14:07

La resolución con la lista de aprobados provisional del concurso-oposición de educador infantil 2071 saldrá publicada probablemente en el BOJA nº 233 del próximo lunes día 30 de noviembre.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Notapor rociocarrasco » 25 Nov 2009 00:12

Rafa, puedo enterarme de alguna forma cuales son los destinos de las compañeras y compañeros que han aprobado provisionalmente? te lo digo por ir viendo si tengo alguna posibilidad de pedir Sevilla, en caso de que me adjudiquen definitivamente una de las plazas. Existe alguna forma de ver las plantillas de los distintos centros? Gracias.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Notapor Rafa Rivero » 25 Nov 2009 00:35

Hay dos aprobados de Sevilla que no ocupan vacante, una está actualmente desempleada y la otra está sustituyendo a un liberado sindical, con lo cual al menos dos temporales que están ocupando vacantes serán cesados. Las otras dos aprobadas ocupan vacante en Peñaflor y Puebla del Río, la 5ª aparobada provisional de Sevilla eres tu, que estás ocupando vacante fuera de la provincia de Sevilla. Debes tener en cuenta que hay vacantes ocupadas por temporales en la provincia de Sevilla aun más lejos de la capital que la plaza que tu ocupas en otra provincia con lo que el que salgan plazas suficientes en Sevilla no es una garantia de acercamiento al domicilio. Ya veremos cuando publiquen las plazas con las listas definitivas.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Re: Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Notapor todosenuso » 25 Nov 2009 21:48

Hola Rocio, una pregunta. ¿Como vais con el proyecto educativo en tu centro?¿cuales son los elementos de los que se compone el proyecto?y otra pregunta, ¿Te metes en las clases para estar con los niños?Es una función nuestra?es que cuando faltan las tecnicos por cualquier razon me dice la directora que me meta en una clase y no puedo llevar todo para adelante entre programaciones, actividades, proyecto y estar en una clase. Espero que todo te vaya bien y te destinen a Sevilla. Suerte. Un beso
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Publicación Resolución provision aprobados Educador Infantil

Notapor rociocarrasco » 27 Nov 2009 19:18

Hola, acabo de llegar a casa desde mi destino y por eso te contesto hoy viernes. Los demás días no tengo por el momento acceso a internet.
En cuanto a nuestras funciones te puedo decir que no aparecen claramente en ningún sitio. Estamos a caballo entre secretaria, jefe de estudios y maestra. El trabajo es todo el que quieras y más y encima si ayudas a la dirección se molestan las técnicos porque creen que puedes ayudarlas y no lo haces, si te decantas por el trabajo de las técnicos la directora te demanda... y para más inri, lo que realmente tienes que desarrollar se queda sin hacer, resolviendolo en casa echando horas extras...

Si no hay personal técnico suficiente yo en estos momentos sustituyo de clase en clase desde las nueve a las diez y media. Las programaciones las tengo que hacer también. El proyecto educativo que en el decreto aparece como trabajo del todo el personal técnico nos lo comemos nosotras, en el proyecto de gestión también ayudamos a los directores o directoras, las actividades complementarias las organizamos nosotras, muchas tutorías también, me temo que el SENECA nos trae más cuenta saber como va porque nos lo vamos a tener que comer también, los horarios... No es por asustarte, es por decirte que estamos para todo lo que hagamos falta apoyando a la dirección y etc. etc. etc. Así que depende de tí

Si quieres ayuda en cuanto al proyecto educativo puedo enviarte alguna cosilla que te ayudará como referencia. De todas formas los puntos principales a desarrollar aparecen en la LOE y en el D 149/2009 del 12 de mayo.

Mi correo personal es rociocarrasco1967@hotmail.com Si necesitas que te envie algo me lo dices y lo haré con gusto en cuanto pueda.

No te agobies, queríamos trabajar no? pues al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron