vigilantes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vigilantes

Notapor pepim » 23 Nov 2009 00:44

hola rafa quisiera saber si los vigilantes tanto los que estamos a turno como los que estan en turno de noche les corresponderia el plus de turnicidad ya que tenemos que salir al exterior de noche cuando estamos en ese turno o vigilar a los familiares si estamos en un centro de proteccion por ejemplo o en guarderia a los familiares si los padres separados quieren recoger a los niños etc, etc me gustaria que me informaras gracias
pepim
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jun 2009 10:09

Re: vigilantes

Notapor Rafa Rivero » 23 Nov 2009 10:35

Por lo que me pones en tu mensaje no creo que te estés refiriendo a la turnicidad, pues ni el salir a la calle ni el vigilar a los padres es hacer turnos de trabajo, esto se refieren a altermnar horarios de mañana-tarde-noche, los tres o algunos de ellos entre distintos trabajadores de un centro con las misma categoría. Tal vez te refieras otro plus como por ejemplo peligrosidad, en ese caso el convenio no considera la peligrosidad inherente a ningún puesto sino a circunstancias excepcionales que habría que poner medidas para corregir. En todo caso existe un modelo oficial para solicitar ese plus junto con los motivos que generan esa situación peligrosa y sería la subcomisión correspondiente la que determinaría si corresponde o no abonarlo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados