Para rafa:

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para rafa:

Notapor cocoliso » 22 Nov 2009 17:36

Buenas de nuevo rafa, a ver quisiera saber si existe alguna ayuda de transporte, te comento mi caso:

yo resido a mas de 100 km de mi centro de trabajo existe alguna ayuda de transporte a la cual me pueda acoger?

otra cosa recien me he sacado una diplomatura y aparte tengo otros cursos echo por los sindicatos, seria conveniente que llamase a mi consejeria para que me lo pusieran en el apartado de curriculum de mi web del empleado publico donde aparecen los cursos que he hecho?

Gracias.
cocoliso

Re: Para rafa:

Notapor Rafa Rivero » 23 Nov 2009 00:17

Sobre tu primera pregunta, no, no hay ayuda de transporte para ese caso, solo para aquellos centros que se encuentren a más de 2 km del casco urbano del municipio al que pertenezcan.
Sobre tu segunda preguntasi veo conveniente inscribir en tu hojade datos los cursos que tengas, pues lo que figure en el registro de la Administración y por tanto en la hoja de datos no hay que demostrarlo.
Rafa Rivero

Re: Para rafa:

Notapor cocoliso » 23 Nov 2009 02:36

De nuevo Rafa darte las gracias, un saludo!
cocoliso

Volver a Foro de Información General