para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa

Notapor mafalda » 14 Jun 2009 12:49

hola:

cuando abrio la bolsa el pasado diciembre, eché en la categoria de tecnico en educacion infantil, grupo III. Mi duda es que como me has dicho anteriormente que solo cuentan los cursos del IAAP, y estos solo pueden hacerlos trabajadores de la junta ¿qué hago para obtener puntos para la próxima?
¿si tienes hasta tercero de la escuela oficial de idiomas te contaria en algo?


al margen de esto para el concurso-oposicion para centros de menores tampoco `podria hacer ningun curso no?¿?¿ porque como no estoy trbajando ahora mismo para la junta pues no me van a contar los meritos.... rafa, cambiaran el temario¿?¿ imagino que no saldra nada hasta septiembre no?¿¿ ojate un poco


estoy en la bolsa de sustituciones de tecnico en ed. infantil del campo de gibraltar, pero este año con el tema de la crisis, no me han llamado y han dejado unas cuantas sustituciones sin cubrir, crees que este año se mpvgerá un poco mas la cosa¿?¿?

gracias por todo
mafalda
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009 19:30

Re: para rafa

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2009 14:57

Para el acceso además de l0os cursos del IAAP, se valoran los de Formación Continua de los sindicatos CCOO UGT y CSIF relacionados con la categoría a la que aspiras. También se valoran los cursos del SAE (INEM).

Con respecto a las oposiciones de ECS no te se decir fecha pero pueden publicarlas pronto.

Las sustituciones en Escuelas Infantiles serán ya el próximo curso responsabilidad de la Delegación de Educación de cada provincia y desconozco si van a asumir las bolsas de sustituciones que existen en Igualdad o no, es otro más de los muchos temas pendientes de aclarar con el pase a Educación.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados