para flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo

Notapor mery » 19 Nov 2009 22:15

hola flo te comento una duda ya que varias veces me has contestado tan bien.
siendo personal laboral no fijo con mas de 4 años de antiguedad, si me llaman de una bolsa de sustitucion superior a mi puesto de trabajo actual y perteneciendo esta a la conserjeia de educacion, que tendria que hacer?
renunciar a mi puesto de laboral no fijo?
existe algun permiso, excedencia o algo que pueda hacer para no perder mi puesto ya que puede que me llamen para una baja corta, pero si me es importante tener experiencia en esa otra profesion.

espero haberme explicado bien
un saludo
mery

Re: para flo

Notapor FLO » 20 Nov 2009 11:57

Me imagino que tienes una vacante, de categoría del grupo III, IV ó V. Te podrían llamar para hacer una sustitución a través del SAE, por una baja o liberación sindical, prejubilación etc ... Si decides cambiar pierdes definitivamente tu puesto y si estás en él a través de la bolsa de vacantes también perderías tu pertenencia a ella. Así que este paso es muy arriesgado si además tienes ya bastante experiencia en tu actual puesto, casí mejor sería consolidarte en él y esperar más adelante, ya fija, para promocionar...que llevaría su tiempo...Así de esta manera tienes más seguridad, que hoy día es un valor a tener en cuenta.

Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General