Página 1 de 1

cursos iaap

NotaPublicado: 17 Nov 2009 20:47
por mery
hola otra vez.

los cursos del iaap que han salido de teleformacion en destinatarios dice que solo grupos a y b, entonces el personal laboral no lo podemos solicitar????
y otra cosa como se solicita los cursos de teleformacion por que en safo no aparecen'

gracias

Re: cursos iaap

NotaPublicado: 18 Nov 2009 00:27
por Rafa Rivero
No se exactamente a qué cursos te refieres, pues el IAAP convoca diferentes acciones formativas, para funcionarios y laborales de distintos grupos y tanto presenciales o semipresenciales como de teleformación.

Para las condiciones concretas de a quién va dirigido un curso y en qué modalidad se imparte habría que ir a ver la acción formativa concreta a que te refieres.

Debes tener en cuenta que a estas alturas del año la mayoría de las acciones formativas ya se han realizado, pero en todo caso, te dejo un enlace con las acciones formativas que están ahora en plazo de solicitud:

http://www.juntadeandalucia.es/institut ... lter?cu=35