rafa duda permisos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa duda permisos

Notapor mery » 17 Nov 2009 20:44

hola rafa,
me puedes confirmar si "no" soy personal fijo de la junta ( aunque llevo y continuo 5 años trabajando en el mismo puesto como personal laboral grupo 3), y me llaman para sustituir una vacante como profesor tecnico de una bolsa que entrege hace tiempo, tengo algun derecho a pedir ecedencia, mes sin empleo ni sueldo o algo?, antes de renunciar a mi puesto de trabajo actual..

te agradeceria que me contestaras esta duda
gracias como siempre
mery
 
Mensajes: 173
Registrado: 15 Jun 2009 18:24

Re: rafa duda permisos

Notapor Rafa Rivero » 18 Nov 2009 00:34

El personal laboral temporal no puede pedir excedencia, en cambio el convenio para solicitar licencia sin retribución solo pone la condición de llevar un año de servicio activo sin exigir que se tenga que ser fijo. Te copio lo recogido en el art. 36.1.2.2:

1.2.2. El personal con un año como mínimo de servicio activo en la Junta de Andalucía, tendrá derecho, si las necesidades del servicio lo permiten, a permisos sin retribución, con una duración mínima de quince días en cada caso, siempre que su duración acumulada no exceda de tres meses cada dos años.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados