Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Noe » 13 Jun 2009 22:32

Alguien me podria decir donde puedo encontrar la bolsa de tecnicos esp de educación infantil para ver que lugar ocupo?
Y como se puede acceder a la bolsa de sustituciones de esa categoria soy de Cádiz.
Gracias.Por cierto el foro nuevo muy bien.
Noe
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2009 21:07

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rosita5 » 14 Jun 2009 00:49

Noe escribió:Alguien me podria decir donde puedo encontrar la bolsa de tecnicos esp de educación infantil para ver que lugar ocupo?
Y como se puede acceder a la bolsa de sustituciones de esa categoria soy de Cádiz.
Gracias.Por cierto el foro nuevo muy bien.


https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 7/&c=62732
suerte!!!
Rosita5
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 22:36

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2009 00:57

Actualmente solo se puede ver la 4º entrega de la bolsa de Técnico Superior en Educación Infantil correspondiente a la OEP 96/99 , que es que está vigente, las tres primeras entregas no se pueden ver, pues se supone que están agotadas, lo que no significa que dentro de poco puedan cesar algunos que formen parte de esas entregas y vuelvan a ponerse disponibles. El enlace con la 4º entrega es el siguiente:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... I/&c=54152

Con respecto a la bolsa de sustituciones de TSEI en Cádiz, creo que no hay bolsa de sustituciones.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor mafalda » 14 Jun 2009 02:18

si que la hay, pues yo estoy en ella, y te llaman del inem
mafalda
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2009 19:30

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 14 Jun 2009 15:46

Supongo que quieres decir que te llamaron del INEM (SAE) la primera vez para incluirte en la bolsa y posteriormente ya, cuando se necesita sustituir te llaman directamente de la bolsa a la que perteneces. Si es así gracias por aclararlo.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor vanessalarag » 16 Jun 2009 14:20

Hola Mafalda, Rafa...., tengo una serie de dudas que no me han sabido responder ni en delegación de justicia. En las bolsas tengo distinto número asignado, hasta ahí vale. En sevilla estoy la 26, en córdoba la 20, en cádiz la 18,... más o menos. cuánto tiempo crees que tardarán en llamarme? Me llaman cuando hay alguién de baja? exactamente, la bolsa que se ha publicado cómo funciona. Agradecería que alguien me lo pudiera explicar. Muchas gracias.
vanessalarag
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2009 16:48

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 16 Jun 2009 17:49

Las bajas no se cubren por esa bolsa, esa bolsa es solo para vacantes y asimiladas (excedencias). Con respecto a cuando te llaman, pues no se puede ecir una fecha, ni siquiera que te vayan a llamar. En Sevilla te llamarán cuando a las 25 primeras las hayan llamado para ofrecerle una vacante, en Cordoba cuando hayan ya llamado a las 19 que tienes delante y así ehn cada provincia. El que haya o no hay vacantes no es algo que esté establecido en ningún dsitio, depende de muchas cosas: que se jubile alguien, que promocione el titular fijo de una de esas plazas a otra categoría, que se creen nuevos puestos...ya te he comentado que no es fácil ni previsible que ésto ocurra a corto plazo, incluso ya te digo no sé si te llegarán o no a llamar. Ni Griñan sabe eso.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 16 Jun 2009 17:54

Se me olvidabac decirte que con los traslados muchas de las personas que forman parte de la bolsa volverán a esa bolsa a sus puestos de origfen, con lo que si por ejemplo hoy eres la 26 de la bolsa en Sevilla, dentr9o de unos meses, cuando se resuelvan los traslados y cesen a algunos temporales, tal vez en lugar de la 26 puedes pasar a ser la 30, o la 35, pues en realidad el nº que tienes en la bolsa es el que aparece en la bolsa publicada y lo que han hecho en la Delegación de Justicia es decirte cuántas tienes delante en ese momento, pero ya te digo eso puede cambiar en unos meses, por los ceses de otras que ahora están trabajando pero cuando las cesen también contarán.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron