Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2009 16:15

Adjunto os dejo la lista provisional de adjudicatarios provisionales de la categoría de educador infantil 2071
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 11 Nov 2009 21:28

Enhorabuena a todos los que se han sacado la plaza.
Después de la decepción por mi parte, todavia me queda una pizca de esperanza: ¿Cuándo adjudican las plazas? es decir, ¿Cuándo se incorporan a trabajar? y por último, tras la adjudicación de plazas ¿se puede producir alguna vacante?

Mi mas sincera enhorabuena a rocio carrasco, la chica que escribe en el foro, por su plaza y espero que se la den cerquita de su residencia habitual. Un saludo
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2009 00:33

Esta lista es aun provisional y por tanto hay que esperar a que se publique la definitiva. Una vez que eso ocurra se publicarán también los posibles destinos a adjudicar y los adjudicatarios serán citados en aco único para pedir por orden el destino que les pueda interesar d entre los ofertados. Esos destinos adjudicados deben ser publicados en BOJA y sería entonces cuando tendrían que formalizar el contrato de fijos.Quedan meses.

Con la adjudicación de plazas pudiera ocurrir que se produzca alguna vacante si uno de los adjudicatarios pasa a ocupar un puesto diferente al que venia ocupando y en que venía ocupando no está entre los ofrecidos con lo cual quedaría vacante.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor rociocarrasco » 12 Nov 2009 08:46

Gracias todosenuso. La verdad es que no sé explicar como estoy ahora mismo, porque no me lo esperaba, ya que tengo pocos puntos. Pero si al final sale bien, seguro que lo voy a celebrar por todo lo alto. Espero que te llamen de la bolsa.
Rafa, suele haber muchos cambios en la fase de alegaciones a estas puntuaciones? crees que con esta puntuación tengo posibilidades de quedarme al final con una plaza? y si es así, crees que tengo posibilidades de que me den alguna en Sevilla? Gracias.
rociocarrasco
 
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2009 11:58

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor FLO » 12 Nov 2009 10:10

Nunca se puede decir qué ocurrirá... Puedes tener cierta tranquilidad de que le sacas 5 puntos al nº 12 y esa es una diferencia considerable que te permite soñar. Pero mantén los pies en el suelo. Suerte.
FLO
 
Mensajes: 4588
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor alicialeon » 12 Nov 2009 13:06

Hola Rafa:
No puedo abrir el archivo porque no tengo ese programa ¿no lo puedo ver en la web del empleado? y si es así dónde. Gracias.
alicialeon
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2009 11:38

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor alicialeon » 12 Nov 2009 13:51

Perdona Rafa pero tengo otra pregunta: ¿se pueden ver las baremaciones en algún sitio?
alicialeon
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2009 11:38

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor Rafa Rivero » 12 Nov 2009 18:22

Enviado a tu correo, las baremaciones de los adjudicatarios provisionales viene en la lista. Si quieres reclamar tu baremación puedes hacerlo cuando se publique esta lista y pedir vista de expediente o bien acceder al mismo a través de la web del empleado público.
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 12 Nov 2009 20:53

SOS! necesito ayuda. Me han llamado de la delegación de cadiz para una plaza vacante. mañana tengo que estar alli.
¿Rocio me puedes orientar ya que has pasado por la misma situación?¿Cuándo firmas el contrato y te incorporas?¿Que duración tiene esa plaza vacante?¿Cuales son las funciones de educadora infantil? Estoy trabajando en una escuela infantil privada y no se como actuar.Un saludo muchas gracias
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Re: Educador Infantil 2071 adjudicatarios provisionales

Notapor todosenuso » 12 Nov 2009 23:41

hace falta llevar algún tipo de documento para mañana???????gracias.!puf q nervios
todosenuso
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2009 21:49

Siguiente

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados