Para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa

Notapor pflores » 10 Nov 2009 23:57

Hola yo tengo entendido que si trabajas en el SAS, sea de la categoria que sea te sirve para los accesos fijos de la junta. es decir yo tengo trabajado algunos años en el SAS y se supone que me valen para ecs, No?
gracias
pflores
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2009 17:26

Re: Para Rafa

Notapor FLO » 11 Nov 2009 00:45

Te valdrá para el apartado de antigüedad en administración pública. Creo que ha 0,15 por mes hasta un máximo de 15 puntos.

El resto no te puntuará ya que no hay en el sas categoría homóloga a ECS.

Un saludo.
FLO
 
Mensajes: 4567
Registrado: 27 Mar 2009 19:16

Re: Para Rafa

Notapor Rafa Rivero » 11 Nov 2009 00:50

Lo primero de todo es que para pasar a la fase de concurso primero hay que aprobar los exámenes ya que en el grupo II de laborales el sistema de acceso es por concurso-oposición.

Con respecto a la fase de concurso hay varios apartados. Si te refieres al apartado experiencia en la categoría, la experiencia en el SAS como estatutario no cuenta ya que según las bases no se contabilizan los contratos sometidos al derecho administrativo, aunque también por otra parte dudo mucho que en el SAS tengas experiencia laboral como Educador de Centros Sociales.

Si te refieres al apartado de antiguedad en la administración pública, pues sí, en este apartado cuenta el tiempo trabajado en el SAS o en cualquier administración pública, para lo que tendrás que solicitar en la administración correspondiente el anexo I
Rafa Rivero
 
Mensajes: 5757
Registrado: 08 Jun 2009 22:31


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados