Ayuda Gafas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ayuda Gafas

Notapor Despistada » 09 Nov 2009 11:57

Presente el 14 de Enero de 2.009 una solicitud de ayuda protésica, salí en las listas excluida debido a que se me olvido un papel, Presenté en tiempo y forma la documentación que faltaba y no sé cuando saldrán esas listas o si han salido ya. ¿Me podrías ayudar?. Gracias
Despistada

Re: Ayuda Gafas

Notapor Rafa Rivero » 09 Nov 2009 19:04

Pasas a fiormar parte de las listas del mes en que presentaste la documentación que te faltaba, Si por ejemplo eres de la provincia de Sevilla, como la lista de excluidos de las solicitudes presentadas en enero de 2009 se publicó en julio de ese año, si presentaste la documentación para excluir la causa de exclusión durante el mes de julio, pasas a formar parte de las solicitudes de julio y sería cuando se publicase las ayudas presentadas durante el mes de julio cuando saldría también la tuya. Debes tener en cuenta en ese caso, si eres de Sevilla, que las ayudas de julio de Sevilla se publicaron el 4-11-09 y ahí deberías estar tu si corregiste la causa de exclusión en ese mes.
Rafa Rivero

Notapor MIMAR » 15 Nov 2009 13:28

Necesito solicitar la ayuda que acción social presta para gafas. Pero me gustaria que me indicaras que documentación tengo que presentar y donde.
Muchisimas gracias
MIMAR

Notapor FLO » 15 Nov 2009 17:03

modelo solicitud: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Modelo_conti.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Contenido_General/TRAMITES_LABORALES/AYUDAS_A.S./SOLICITUDES/Solic_ayudas_contin/Modelo_conti.pdf

Debes entregar factura con informe de la óptica u oftalmólogo de las dioptrías. En la misma óptica saben lo que es, están acostumbrados.

Se entregan preferentemente en el registro general de la delegación de Justicia y Administración Pública.

Todas las solicitudes de ayudas acción social: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Tramites_Laborales/Ayudas_Accion_Social/Solicitudes/

Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General